EMPATE CON GUSTO A POCO

Comunicaciones igualó 2 a 2 con Armenio. Jose Luis "Pepe" Pelanda y Agustin Pérez marcaron para el Tricolor, mientras que Lucas Mondragón y Lucas Banegas hicieron lo propio para El Cartero.

Dormido arrancó El Cartero el primer tiempo, como le viene pasando partido a partido. Lo madrugó a los 4 minutos Pelanda de Cabeza tras un centro de Victor Gómez. El visitante pudo haber ampliado la ventaja pero no fue certero en los últimos metros. En toda la primera parte Comu llegó una sola vez, con una escapada de Camargo, que remató con poca convicción y el arquero Luca contuvo sin demasiados problemas.

En la segunda parte, los de Pizzo a fuerza de voluntad fueron a buscar la igualdad. Y la consiguieron de la mano de Lucas Mondragón, que debutaba como titular y marcaba su primer gol con la casaca aurinegra. El ex Atlanta, se hizo muy bien los espacios para definir y dejar a contrapierna al uno Tricolor. Cuando parecía que el que más chance tenía de desnivelar era Comu, otra vez la defensa se olvidó de marcar y apareció solito Agustín Pérez (ya un cuco para nosotros) por izquierda para decretar el 1-2. Pero con más garra que fútbol (salvo 10 minutos en los que se vio algo de buen juego), los de Agronomía conseguirían poner algo de justicia en el marcador. El tiro libre de Ricky Pérez cayó en la cabeza del Negro Banegas, que le puso cifras definitivas al partido.

En un partido parejo, el nivel del equipo volvió a ser bajo en todos los aspectos.

Así formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre -6-; Ricardo González -5-, Ariel Monzón -3-, Lucas Banegas -6-; Nelson Camargo -5- (Javier Vatter), Gabriel Díaz -5- (Leandro Martinez), Gustavo Ruiz Díaz -6-, Iván Sequeira -6-; Ricardo Pérez -5-; Lucas Mondragón -6- y Martín Avalos -6- (Javier Castro).

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Marcelo Portillo, Nicolás Calandra y Maximiliano Pighin.