A LA ESPERA DEL GALLEGO

INFORME - TERRITORIO CARTERO

Larguísima se está haciendo la espera para que Comunicaciones vuelva a jugar. Es que 16 dias después de aquel empate con Armenio, el Cartero volverá a pisar el césped. Todo esto tiene que ver con la suspensión del partido con Morón (reprogramado para el miércoles 20 a las 15.30, en El Porve) y con que este sábado en Agronomía, San Telmo se jugará la permanencia frente a Tristán Suarez, a la misma hora que jugarán sus rivales directos, Flandria y Talleres.

Este jueves habrá práctica de fútbol y comenzará a delinearse el equipo, aunque podemos adelantar que con respecto a los once que iban a jugar con Morón habría un sólo cambio. Leonardo Aguirre arrastra una molestia en su aductor derecho y no se lo va a arriesgar, más que nada teniendo en cuenta que quieren ver también como responde Rodrigo Pombo en un partido oficial. Es por esto que el Cordobés que llegó a principio de temporada desde Guaymallén de Mendoza, hará su presentación en el equipo aurinegro.

Hoy por hoy, y prácticamente sin habér hecho fútbol el equipo sería: Rodrigo Pombo; Nicolás Calandra, Ariel Monzón, Ricardo González, Matías Maroni; Nelson Camargo, Gustavo Ruíz Díaz, Ricardo Pérez, Lucas Banegas; Lucas Mondragón y Martín Avalos.

Recordemos que por un error del árbitro Echenique que frente al Tricolor le pasó en el informe una amarilla de Ruiz Diaz a Gaby Diaz, éste último deberá cumplir una fecha de suspensión ante los del Bajo Flores.