PAPELÓN O BATACAZO

El Gallito de Morón y el Cartero de Agronomía jugarán este miércoles desde las 15:30 en la cancha de El Porvenir y a puertas cerradas. El partido debió disputarse el Lunes 11 de este mes pero por el apriete de la barra hacia el plantel dirigido por Vicente Stagliano, se suspendió y se jugará 9 días después de su fecha original. El arbitraje estará a cargo de Mario Prieto. El partido será válido por la 39va. fecha del Torneo de la Primera B 2008/2009.

COMUNICACIONES
Leonardo Aguirre o Rodrigo Pombo; Nicolás Calandra, Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Javier Vatter, Gabriel Díaz, Gustavo Ruiz Díaz, Iván Sequeira; Lucas Mondragón y Martín Avalos. DT: Eduardo Pizzo

Banco: Pombo o Aguirre, Agustín Battipiedi, Nelson Camargo, Maximiliano Pighin, Ricardo Pérez, Javier Castro y Leandro Martínez.

DEPORTIVO MORÓN
Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Oscar Espínola o Daniel Cerruti, Sebastián Vezzani; Martín Sánchez, Leandro De Muner, Yair Rodríguez; Enrique Seccafién; Damián Akerman y Pablo Vacaría. DT: Vicente Stagliano

Banco: Diego Ezquerra, Cerruti o Espínola, Nicolás Martínez, Hernán Bruno, Bruno Benvenuto o Lucas Stagliano, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.

LA HISTORIA
Disputaron 33 encuentros entre la 1ra. B y la 1ra. C. El Cartero se impuso en 5 (27 goles), el Gallito en 22 (54 tantos) y empataron en 6 ocasiones.
En la 1ª rueda: ganó Deportivo Morón 3-0, con goles de Pablo Vaccaría (2) y Damián Akerman (DM).
Morón Local: jugaron 16, Morón ganó 11 con 30 goles, Comu ganó 1 con 13 goles y empataron 4. Los de Agronomía acumulan 11 sin triunfos (4 empates y 7 derrotas) y venció por única vez en 1974: 3-0 por el Torneo Preparacion.

LOS NUMEROS
El Gallo llega de vencer al Deportivo Armenio. Como local, registra 4 sin derrotas, con 3 victorias y un empate. Última derrota en el Francisco Urbano: 31º fecha vs. Atlanta 0-2.
El Cartero llega de una caída ante Social Español y suma 5 vencer. La vez anterior que obtuvo los 3 puntos: 33º fecha vs. Brown de Adrogue 3-2. De visitante 10 sin ganar con 4 empates y 6 derrotas. Desde el 08/11/08 que no obtiene una alegría fuera de Agronomía.

ESCUCHA EL PARTIDO
Territorio Cartero sigue a Comu juegue donde juegue. Desde las 15:00, hacé click en el link que está en la columna derecha de este blog o ingresa en la web oficial de la radio líder en Internet en la República Argentina: http://www.arinfo.com.ar/vivo3.html. Recordá que para escuchar la transmisión se necesita Internet Explorer.