TODO MAL

Comunicaciones cayó 2 a 0 con Español. Nigel Andretta -figura del partido- y Leandro Staino le dieron la victoria al equipo visitante.

El primer tiempo fue parejo y sin demasiadas chances de gol. La más clara del Gallego la tuvo Mariano Gerling de cabeza, pero Pombo respondió bien. La única jugada de Comu fue una buena escapada de Banegas, pero el Negro quiso hacer su gol, pecó de egoísta y la tiró a cualquier lado.

La segunda parte tuvo más llegadas de los dos lados, pero los que efectivizarían sus situaciones serían los de Charly Batista. Primero apareció El Cartero con Avalos, que de cabeza casi abre el marcador.
Respondió Español y fue gol, tras un centro, mal rechazo de Pombo y definición de un gran jugador (increíble como estuvo un año sin ser tenido en cuenta y ningún club puso los ojos en él) como es el estadounidense Nigel Andretta.
Banegas, lo más rescatable del equipo de Pizzo junto a Avalos, tuvo el empate pero el arquero Mendoza le tapó su remate esquinado. Con muy poco, pero llendo al ataque y dejando huecos atrás, los locales siguieron atacando, y casi la mete Avalos que cabeceó tras un centro de Mondragón, pero el 1 de la visita estaba bien ubicado. A los pocos minutos tuvo otra más Avalos, pero definió con poca fuerza.
Al estar Comu jugado al ataque (Pizzo metió a Martinez, Sequeira y Vatter), los del bajo Flores tenían opciones buenas para liquidarlo, no es que era todo para el aurinegro.
Y así como Español tuvo la viveza de abrir el marcador, también la tuvo para liquidar el encuentro. Fue una jugada en la que la defensa Cartera se quedó pidiendo un off side y no se percataron de que Leandro Staino seguía con la pelota y la jugada valía. ¿Que hizo el volante Gallego? se la picó por arriba a Pombo y con un golazo selló el partido.

Español ganó bien porque supo aprovechar las falencias que Comu repite partido a partido. Se defendieron bien y cuando encontraron los espacios, no fallaron.

El equipo parece ya estar de vacaciones cuando aún quedan tres partidos importantes por jugar y hay que sumar puntos para el torneo que viene.

Así formó Comunicaciones: Rodrigo Pombo -4-; Nicolás Calandra -5-, Ariel Monzón -3-, Ricardo González -4-, Matías Maroni -4- (Iván Sequeira); Nelson Camargo -5- (Leandro Martinez), Gustavo Ruíz Díaz -5-, Ricardo Pérez -3- (Javier Vatter), Lucas Banegas -6-; Lucas Mondragón -5- y Martín Avalos -6-.

En el banco quedaron: Luciano Giordano, Agustín Battipiedi, Maximiliano Pighín y Javier Castro.