BIENVENIDO ADRIÁN!!!

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Los hechos desplazaron a las palabras y este lunes asumió en funciones Adrián González como nuevo técnico de Comunicaciones.

Los ausentes
Los delanteros Franco Romero y Jorge Chiquilito. El oriundo de Córdoba arrancaría este martes tras sortear unos inconvenientes personales, según información que pudimos recojer y lo del Vidalense roza lo poco ético ¿aparecerá el próximo miércoles o tendrá todo finiquitado con un club de la categoría?. Otro que pego el faltazo fue Ricardo Pérez, al cual lo acompañamos en este difícil momento.

El trabajo
El primer día fue bien intenso y se extendió por casi 3 horas. El mismo concluyó pasado el mediodía. En primer turno, tras un breve trote por el corredor que comunica el estadio de Basquet con las canchas auxiliares de Fútbol, los jugadores fueron hacía el gimnasio y realizaron una rutina de fuerza general. Una vez concluida la misma, se trasladaron hacia el perímetro del Alfredo Ramos y los PF Cariboni y Rub comandaron un ejercicio de fortalecimiento aeróbico, que consistió en 10 pasadas (5 de velocidad y 5 de trote) de 800 metros. Exigente para está altura del año.

Flavio Domínguez y Alejandro Strelau
Otra de las lindas postales que ofrecio la mañana de este lunes: Adrián, Flavio, el Polaco y Lucas Banegas (tapado por el DT). No es principio del 2005 sino mediados del 2009. Claro que las realidades son distintas a la de aquel momento en la categoría inferior. González es el adiestrador y el Negro es el histórico del plantel. Mientras, que el enganche (con último paso en L. N. Alem) y el central (en Barracas Central) no son tenidos en cuenta por la dirigencia, la cual les ha dado a los dos el pase libre. A pesar de tener algunos sondeos de la Primera C, ambos desean revertir su situación y convencer al flamante entrenador de hacerles un lugar en la plantilla 2009-10. Con la franqueza que lo caracteriza, Adrián fue sincero con ambos y no les prometio nada. Ahora, será tiempo que lo demuestren en el día a día.