EL NUEVO TÉCNICO

El plantel de Comunicaciones ya se encuentra de vacaciones y deberá volver el 18 de junio a entrenar. Este martes, todos se juntaron a comer y despidieron la temporada, que concluyo con la sensación de poder haber hecho más.

Luego del pitazo final ante Flandria, la Sub-Comisión de Fútbol despidió a Pizzo con todos los honores y ya se puso en la búsqueda de un nuevo entrenador. Hoy por hoy, la misma está sujeta a la aprobación del presupuesto del fútbol profesional para el torneo que viene.
El Órgano Fiduciario, una vez más, está requisente con tema y complica lo planificado para este receso. Con decir, que la máxima autoridad del club omitió mandar los telegramas de renovación automática y debieron ir los dirigentes para solucionar el inconveniente.

Está es la realidad de Comu. En cuanto, a los candidatos para suceder al Tano, es sabido que hubo contactos con Gonzalo González, no así con Sergio Rondina, a quien esperan que termine su participación en el Reducido con Excursionistas. Otros de los técnicos que interesan es Horacio Bongiovanni, ex Deportivo Morón, quien mantiene una estrecha relación con algun miembro de la Sub-Comisión de Fútbol y con Adrián González (luego de su paso por San Miguel, este se retiro de la práctica activa del fútbol). Esperan un paso más atrás los nombrados en alguna oportunidad (Lescano, Franchini, entre otros).

Ahora es momento de reuniones y más reuniones, a la espera de las definiciones.