FRANCO ROMERO, EL PRIMER REFUERZO

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

Esta tarde, el experimentado delantero Franco Romero se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Buscado durante mucho tiempo por la Sub-Comisión de Fútbol, luego de su paso por Brown de Adrogué, las dos partes acordaron el vínculo por un año y el próximo lunes, se hará presente por primera vez en Agronomía.

El córdobes, minutos después de celebrar su acuerdo con la institución, converso con Territorio Cartero y nos cuenta sus sensaciones: "Estoy contento por este nuevo desafió. Hace un par de años que los dirigentes de Comunicaciones estaban interesados en mi y nunca se pudo dar. Por suerte, este año me toca jugar en el club y ojala que sea lo mejor", expresó.

"Hoy por la tarde cerramos todo y el lunes me presento por primera vez a entrenar", aclaro Franco, que no arrancó la pretemporada con Brown y si se movió por su cuenta.

El goleador nos cuenta sus objetivos: "Vengo a Comu con las mejores expectativas. Me sedujo la propuesta y por lo que se, Comu es un club tranquilo y serio. Mi idea es acoplarme rápidamente al grupo, hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al arranque del próximo torneo". Y analiza su año: "Fue bueno en lo personal, convertí 13 goles, pero quede con un sabor amargo por no haber entrado al Reducido con Brown de Adrogué. Ahora, vengo aportar mis goles al club y dar todo de si para que el equipo este lo más arriba posible".

Por último, lo consultamos al jugador sobre Adrian González, el nuevo técnico: "Los dirigentes algo me comentaron. Lo conozco de nombre, pero nunca compartí un plantel. Espero poder serle útil tanto a él como al club".

DATOS DEL JUGADOR

Nombre y Apellido: Franco Romero
Fecha de Nacimiento: 08/05/1979
Lugar de Nacimiento: Córdoba (Córdoba)

LA CAMPAÑA DE ROMERO

Deportivo Español (B Nacional - B Metropolitana)
1998-2003
147 Partidos - 35 Goles

Tristán Suárez (B Nacional - B Metropolitana)
2003-2004
33 Partidos - 3 Goles

Sportivo Italiano (B Metropolitana)
2004-2005
37 Partidos - 8 Goles

San Telmo (B Metropolitana)
2005-2006
33 Partidos - 7 Goles

Deportivo Merlo (B Metropolitana)
2006-2007
38 Partidos - 15 Goles

Atlanta (B Metropolitana)
2007-2008
24 Partidos - 3 Goles

Brown de Adrogué (B Metropolitana)
2008-2009
39 Partidos - 13 Goles

TOTAL: 351 Partidos - 84 Goles

Títulos: Campeón de la B Metropolitana 2001/2002 con Deportivo Español.