LA VUELTA AL TRABAJO

Sin mayores novedades, el plantel profesional de Comu regreso, esta mañana, al trabajo bajo las ordenes de Carlos Acuña, el Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Asi comenzo todo...
Los dirigentes Ezequiel Segura, Juan Parisi y Rodrigo Veiga fueron los encargados de darle la bienvenida al plantel. Fue una amena charla que se realizo dentro de la utilería, en donde se marco la situación actual y lo que vendrá para el Cartero en este año futbolístico.

Las presencias
25 futbolistas se presentaron a entrenar bajo las órdenes de Acuña. Ellos son: Leonardo Aguirre y Rodrigo Pombo (arqueros); Lucas Banegas, Nicolás Calandra, Nelson Camargo, Luciano Dassis, Ricardo González, Ariel Monzón, Federico Pareja y Lionel y Matías Viniegra (defensores); Agustín Battipiedi, Gonzalo De Giudice, Gabriel Díaz, Mauricio Galliano Báez, Gonzalo Minguillón, Ricardo Pérez, Nicolás Pumfrett, Matías Sawicki e Iván Sequeira (volantes); Martín Avalos, Gabriel Caiafa, Iván Gibelli, Leandro Martínez y Lucas Rodríguez (delanteros).

La actividad comenzó con un trote muy liviano, siguió con trabajos de elongación y estiramiento, y finalizo con pasadas de trote y velocidad, alrededor de la cancha. No se realizo nada con el balón, mantenimiento físico será la base de estos primeros dos días de trabajo. Gibelli -fisura en el peroné derecho- y Lio Viniegra -pubialga- hicieron diferenciado.

El trabajo Los ausentes
Lucas Ceballos (está disputando la Promo para ascender al Argentino B con Boca de Río Gallegos), Javier Vatter (engripado), Jorge Chiquilito (sin aviso) y Lucas Mondragón (debe resolver su situación contractual con la institución).

La situación de los jugadores
Leonardo Aguirre tiene posibilidades concretas de seguir un año más. Ya existieron charlas con Ezequiel Segura. Pese a las ofertas de clubes del Interior y del Fútbol Chileno, la intención del 1 es quedarse en estas tierras y vería con buenos ojos renovar con el Cartero.

Martín Avalos debe volver el 1º de julio a Los Andes, pero si el equipo Milrayitas se queda en la BN, el delantero hablara con los dirigentes de Lomas para que renueven el préstamo con Comunicaciones. El Gordo se siente a muy gusto en Agronomía.