¿¿¿QUE HACE PERILLO???

Jorge Perillo, el supuesto encargado del Organo Fiduciario en coordinar los deportes, reconoce estar muy abocado a las elecciones del club River Plate -donde figura en una de las listas- pero según él está buscando un DT y jugadores para armar un equipo competitivo para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Esto es lo que nos dijo este señor en una charla telefónica privada que Territorio Cartero tuvo con el. Salir al aire en vivo en nuestro programa no quiso para no exponerse ante la gente Millonaria.

La verdad es que después de escuchar esas frases no muy alegres nos quedan varios items para debatir entre los socios y los hinchas de Comunicaciones...

¿Puede manejar los deportes de un club un tipo que está abocado a ser dirigente de otro club? ¿Nos tenemos que conformar con que al menos lo renozca?

¿Podemos comernos la mentira de que Perillo está trabajando en el plantel para la próxima temporada cuando todos sabemos que los únicos que hace años lo hacen son los miembros de la sub comisión de fútbol, y que a lo sumo los integrántes del OF deben estar de acuerdo y dar el ok?

Ah, y lo más importante parece estar en segundo plano para esta gente, ya que nos dijeron así como a la pasada, que faltando cuatro meses para la terminación del fideicomiso, no ha quedado ninguna propuesta en pie para sanear el pasivo...