TOQUECITOS CARTEROS

La platea de la cancha de All Boys estuvo realmente interesante. Mucha gente del ambiente futbolístico se acerco a ver el desempate entre San Telmo y Flandria.

Entre los Dts, estaban, entre otros, Jorge Dubanced y Sergio Rondina, ambos luchando por alcanzar la dirección técnica del Cartero. Muy cerca del "Huevo", se encontraba gente conocida: Eduardo Pizzo y Alejandro Carrizo, entrenador y ayudante de campo salientes, y Claudio Scoglio y Sebastián Cassano, renunciantes en las inferiores. Jorge "Pato" Franzoni y Ernesto "Tuta" Torres, ex Comu, también ocuparon su asiento en la platea blanquinegra.

Por lo que averiguamos, las conversaciones siguen su marcha. Antes de mediados de la próxima semana habrá una definición porque en 8 días se reanudan los entrenamientos.

Hoy, Jorge Dubanced le sacaría una ventaja a Gonzalo González. La basta experiencia del bigotón, de último paso por el Deportivo Morón junto a Horacio Bongiovanni, en la divisional, sería clave. Las dos partes son cautas y hablan de esperar un tiempo prudencial.

Por ahora, no se han recibido pedidos por los jugadores del club. Ahora si llega una oferta, será analizada y si conviene a las dos partes se le dará curso.