VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA

Cuando las aguas estaban quietas, en las últimas horas, se produjo un buen acercamiento entre las partes involucradas. Hablamos del Órgano Fiduciario y la Sub-Comisión de Fútbol.

Si bien lo más importante (léase, el presupuesto de la actividad para el próximo torneo) no está cerrado, Territorio Cartero pudo averiguar que hubo avances positivos. Al parecer, existiría la voluntad de uno
de los miembros del Órgano Fiduciario de solucionar esto lo más rápido posible. En lo inmediato, la semana que viene se seguirán reuniendo para afinar el lápiz y cerrar los números, claves para el armado del futuro equipo.

De mientras, el plantel aurinegro volverá este lunes a las prácticas. Del mismo se estarían haciendo cargo Carlos Acuña, Coordinador General de las Juveniles, y Hugo Tinti, Preparador Físico de la Cuarta División.

La expectativa de la Sub-Comisión, es que entre martes o miércoles venidero, Comunicaciones ya tenga nuevo Cuerpo Técnico, del cual no hay demasiadas novedades por lo expuesto anteriormente).