CONOCE A UNO DE LOS REFUERZOS

Una de las nuevas caras en el team aurinegro es Juan Bautista Gáspari. Barilochense de nacimiento, pero toda su vida residió en Mar del Plata, ciudad donde se encuentra toda su familia.

El jugador, de 26 años, actuó en el último campeonato en Estudiantes de Caseros y se incorporo a Comunicaciones, un día antes de viajar a la pretemporada en Necochea. Territorio Cartero dialogo con él y estas son sus frases más salientes:

SU LLEGADA AL CLUB
"Finalizado el vínculo con Estudiantes, estuve en Junín, entrenando algunos días en Sarmiento, pero no llegamos a un acuerdo con los dirigentes y enseguida, surgió lo de Comunicaciones, escuche la propuesta del técnico Adrián González y no dude en venir a este club".

¿DE QUÉ JUGAS?
"Juego de carrilero por derecha, aunque también lo puedo hacer como volante central. Fuerte, contextura alta y voy bien a cabecear. No soy un gran gambeteador pero me gusta ir hasta el final y desbordar".

TU EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA
"Uno viene de jugar en el interior del país -Alvarado de Mar del Plata- y sabe que no es fácil entrar en el fútbol capitalino. En el Argentino A o B se juega un poco más que en la B, se ven más espacios, las canchas son distintas y afuera, se ve más reflejada la localia porque hay que trasladarse por todo el país, a diferencia de acá, que está todo muy cerquita. Por suerte, la segunda mitad del 2008 con Gonzalo González como DT, hice las bien las cosas en Estudiantes y en la última etapa, ya con Leo Ramos, quede relegado. Por eso, esta nueva posibilidad de jugar otro campeonato más en la Primera B, es un desafió importante".

¿QUÉ SABES DEL CLUB?
"Comunicaciones es un club serio, me hablaron bien de él y en este tiempo, ha sabido ganarse un lugar importante en la categoría. Lo importante es que es una institución donde apuntan al trabajo al largo plazo. El objetivo es clasificar al Reducido".

OBJETIVO PERSONAL
"Mi meta es seguir creciendo y llegar a jugar en la Primera División. El mismo reconocimiento que tengo en el Interior, quiero ganármelo en Buenos Aires y voy por el buen camino".