DISTINCION A COMUNICACIONES

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este lunes 20, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Marcos Bertone junto a la Secretaria de Turismo, Lic. Ángela Armentía entregaron una distinción a la delegación del Club Comunicaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual fue recibida por el Dirigente, Alfredo Dimódica; el Director Técnico, Adrián González; el Ayudante de Campo, Jorge Cordon y el manager de la institución, Horacio Carballo.

En el citado encuentro, que se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal, Bertone agradeció al Club por ser esta la novena vez que eligen nuestro ciudad para llevar adelante la pretemporada del primer equipo de fútbol, el cual milita en el campeonato de Primera B.

Además destacó: “Comunicaciones ya se ha insertado dentro de la comunidad deportiva de nuestro medio por lo que existe una relación muy estrecha con entidades necochenses, lo que hace que exista una importante colaboración, la cual ayuda a lograr un importante desarrollo deportivo para todos”.

A su vez Carballo resaltó: “Para nosotros la pretemporada es sinónimo de Necochea, que no hay una sin la otra”. Mientras que Dimódica contó: “En Necochea hace cuatro años comenzó a formarse este grupo, el cual ya le dio un ascenso al club, entre otras alegrías”.

Por último, los representantes de Comunicaciones contaron que este martes a las 15 jugarán un encuentro amistoso con Independiente de Avellaneda en la Cancha del Club Atlético Del Valle, en la ribera del Río Quequén.

FUENTE: http://www.accionpais.com