PARTE MÉDICO

Iván Sequeira
El último jueves, en el amistoso ante Ferro, se resintió de una pequeña molestia en el aductor izquierdo y no fue de la partida ante Barracas. Este sábado se realizo los estudios en una clínica de Capital Federal y este lunes estarán los resultados. Desde el Cuerpo Técnico, estiman que es un desgarro.

Jorge Chiquilito
Chiqui sufrio, el último viernes, un golpe en la rodilla izquierda y por precaución no participo del amistoso. Esperan su evolución favorable para el lunes.

Santiago Del Giúdice
El Pirata, otra de las variantes en el ataque, hace días que no participa de las prácticas y esto se debe a una molestia en su pierna derecha.

Federico Pareja y Nicolás Calandra
Los dos defensores no la pasaron bien las últimas horas. Vómitos y fiebre, producto de algún virus. Incluso, el hermano del central del Espanyol de Barcelona debió retirarse, por precaución, en el segundo partido ante el Barraqueño.

Iván Gibelli y Lionel Viniegra
Una severa gastritis los afecto, pero Manu y Lio, están OK y volverán, esta semana, a las prácticas.

Ariel Monzón, Gonzalo Minguillón y Juan Gáspari
Los dos primeros debieron ser reemplazados por distintos golpes y el ex Estudiantes, por una sobrecarga en el recto derecho. La pretemporada está haciendo efectos, pero no habrá inconvenientes para que esten frente al Gasólero.