SIGUE PROBANDO

Práctica de fútbol en Agronomía. Sin la necesidad de apurar las naves para el comienzo del campeonato, está postergación sirve para que los jugadores aflojen las cargas después de una exigente pretemporada en Necochea y, lo principal, terminar de moldear la identidad de juego de un equipo que hace del fútbol asociado complementado con una prolija tenencia del balón, su estandarte.

Los titulares midieron fuerzas ante un combinado de jugadores de 4ª y 5ª división y fue triunfo para la 1ª por 1-0 con gol de Franco Romero.
El ingreso de Jorge Chiquilito por Jeremías Attadía, la única variante en la formación. La oncena: Aguirre; Viniegra, Monzón, González; Gáspari, Battipiedi, Minguillón, Pumfrett; Gianfelice, Romero y Chiquilito.

Si algún día comienza la Primera B, será está la base para el debut. Uno imagina que el ingreso de Saboredo dará paso a la salida de Pumfrett y si el DT decide jugar con enganche, Chiqui lo vera desde el banco. Hoy por hoy, un lateral izquierdo no hay (hubo conversaciones con Diego Montiquín, ex Estudiantes y Atlanta) y lo que observo no conformo, así que seguirá con tres en el fondo.

Al finalizar la práctica matunina, Territorio Cartero dialogo con Adrián González y lo consultamos sobre la postergación del inicio del certamen y como lo encuentra parado al Cartero: "Como técnico no me modifica en nada. Los que iban a jugar están barbaros. El equipo estaba listo para ir a Temperley y hacer algo digno. Obviamente, que uno quisiera estar mejor, pero no es sólo mi parecer si no el de casi todos los clubes de la categoría. Lo más importante es que Comunicaciones no le debe un peso a nadie y eso significa que acá se hacen las cosas bien", señalo a este medio.