TOQUECITOS CARTEROS

FIRMO SABOREDO
Por la mañana, el Kity se presentó en sociedad ante el plantel y realizó su primer entrenamiento. Cristian trabajó en la parte física, a diferencia de sus compañeros que se dedicaron con Adrián González, a realzar algunos conceptos tácticos y, más tarde, a practicar pelota parada.

NO FUE EL ÚNICO...
Los volantes Walter Fiumano y Giovani Fortunatti (grata sorpresa en la Pretemporada) y el centrodelantero Santiago Del Giúdice (entrenaba desde febrero en Comunicaciones y es refuerzo porque no actúo en inferiores), estamparon su firma y pertenecen al staff de jugadores carteros para la nueva temporada.

¿QUIÉN SERÁ EL ARQUERO?
La situación de Leonardo Aguirre se sigue dilatando, consecuencia de que no pueden ubicar a Matías Giordano en alguna insitución. Lo de San Martín de Tucumán fue una bomba de humo y no hay ofertas concretas por el ex Quilmes.

JUGADORES A PRUEBA
Alejandro Strelau y Flavio Domínguez siguen entrenando pero nadie les ha comunicado si seguirán. En igual situación se encuentran Jeremías Attadía e Iván Fassione. Su permanencia está supeditada a los cupos en el plantel.