EN AGRONOMIA, CON EL PIE DERECHO

Comunicaciones le ganó 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Martín Gianfelice.

El primer tiempo arrancó con un Cartero presionando desde el primer momento. Fueron diez minutos en los que daba la sensación que el local sería muy superior a su rival. Sin embargo, El Charrúa logró salir a flote y emparejó el trámite. Eso si, ninguno generaba situaciones claras.

Quizá en el peor momento de Comu, llegó el tanto que definiría la historia. Gianfelice mete una pelota de gol para Chiquilito, a quién se la sacan del buche con lo justo, pero en el rebote volvía a aparecer el Gordo, para con un bombazo poner el uno a cero.

Luego, el trámite siguió siendo parejo aunque los de Adríán González tuvieron la más clara con otro tiro de Gianfelice.

El segundo tiempo mostró a un equipo Charrúa llendo a buscar con más ganas, pero sin profundidad. Era puro centro de Cárdenas o Bezombe para un Germán Real desconocido. Tratando de priorizar el orden, los de Agronomía iban al ataque cuando podían y cuando no trataban de estar atentos a las marcas. A pesar de la obligación del visitante, la más clara la tuvo Comu con una escapada de Sequeira, pero cuando el Osky se preparaba para rematar lo taparon justo.
Los últimos cinco minutos fueron de sufrimiento, porque el partido no estaba definido y los rosarinos iban con más empuje que otra cosa. Pero esta vez la tarea de los centrales Viniegra y González fue mejor, para que nos llevemos los primeros tres puntos del campeonato.

Se ganó de manera justa un partido en el que el equipo demostró algunas pinceladas de buen fútbol y de orden táctico. Una buena presentación del equipo en el debut ante su gente.

Así formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre -5-; Agustín De la Canal -5-, Matías Viniegra -6-, Ricardo González -6-, Nicolás Esquiú -7-; Juan Gáspari -8-, Gabriel Díaz -6-, Gonzalo Minguillón -6- (Tomás Fraga), Raúl Ruiz -6- (Iván Sequeira); Martín Gianfelice -9- y Jorge Chiquilito -7- (Jeremías Attadía).

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Federico Pareja, Javier Vatter y Franco Romero.