A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Comunicaciones cayó 1 a 0 con Almagro. El único tanto del encuentro lo marcó Alberto Yaqué. Leo Aguirre le tapó un penal a Julio Junco.

El partido fue un resumen de lo que fue El Cartero a lo largo de los diez partidos que estuvo Adrián González en el banco de suplentes. Por momentos se jugó bien, por momentos no. Se generaron situaciones pero el rival siempre podía desequilibrar más facil, quizá con menos tenencia del balón.

Hay jugadores que siguen mostrando no estar en un buen nivel, pero podemos destacar de este martes algunos destellos de Javi Vatter y el debut aceptable de Giovanni Fortunati.

Evidentemente el buen trabajo que veíamos durante la semana y las ganas de este cuerpo técnico jóven no se vieron reflejados en los partidos oficiales, por lo que desgraciadamente el ciclo está cumplido. Pero vale recalcar una y otra vez la dedicación y el empeño que pusieron tanto González como sus colaboradores en hacer las cosas bien. No salió lo que buscaban, punto. Esto no opaca ni un poquito lo bueno que son como seres humanos y todo lo que han hecho antes por los colores aurinegros.

Así formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre -5-; Nelson Camargo
-5-, Federico Pareja -4-, Ricardo González -4-, Nicolás Esquiú -4- (Iván Sequeira -6-); Giovanni Fortunati -6-, Agustín Battipiedi -4-, Gabriel Diaz -5- (Flavio Dominguez), Javier Vatter -6-; Cristian Baz -4- (Franco Romero) y Jeremías Attadía -4-.

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Gonzalo Minguillón y Cristian Saboredo.