PALABRA DE GOLEADOR

Jeremías Pablo Attadía enfrento los micrófonos de Territorio Cartero y analizo el magro presente de Comunicaciones.

Hombre de palabras justas, sabe que su buen trabajo (La Torre es uno de los goleadores del equipo) se desluce con el pobre rendimiento en general y los escasos resultados obtenidos.

Acerca del Dragón, el próximo rival, esto dice: “Estoy con muchisímas ganas de demostrar en la cancha todo lo que trabajamos en estos días junto al nuevo técnico. Otra vez voy a volver a jugar con Raúl (Ruiz) y como toda nueva sociedad, al principio con El Francés nos costo pero considero que con el transcurrir de los minutos, estamos rindiendo mucho mejor. Ante Defensores de Belgrano es una linda oportunidad para salir de la mala, hay que ser ordenados en todos los sectores y aprovechar las oportunidades que generamos”.

Seguimos buscando las causas de la pésima situación del aurinegro en este torneo, a ver si Jere tiene la respuesta: “Hablando entre nosotros, no le encontramos una explicación a este momento de Comu. Hay un grupo bárbaro, nos llevamos bien, en las prácticas nos entendemos fantástico y aun así no lo podemos plasmar en la cancha. Yo creo que cuando logremos un resultado positivo, las cosas van a salir solas".

“En lo personal tengo una sensación ambigua. Por más que uno sabe cuando las cosas salen bien, al no darse los resultados no puedo terminar de sentirme óptimo. En estos partidos que llevo jugados se me abrió el arco pero de nada sirve si no sacamos los puntos” señalo sobre su corta estadía en Agronomía.