GIANFELICE, HOY

FOTO: DE COMU SOY... BLOG

Las crudas imágenes de Ezeiza son un triste recuerdo para Martín Gianfelice. Tranquilo, pero sin pausa, a dos meses de su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, el Gordo trabaja para regresar a las canchas.

Territorio Cartero conversó con el oriundo de Zárate y este nos habla de su actualidad: “Este miércoles, me quitan la bota de yeso. Si todo esta bien, vamos a empezar con los trabajos de recuperación. El tendón de Aquiles es una zona muy complicada por lo que apresurarse solo causaría más problemas. El kinesiólogo del plantel (Maximiliano Levo) me diagnostico entre cuatro y seis meses”, señalo.

El delantero nos cuenta como se las arregla para estar en contacto con sus compañeros: “Como no puedo manejar, mis amigos me dan una mano para llevarme a la clínica. Si hago a tiempo, me doy una vuelta por el club para saludarlos. El apoyo siempre esta, ya sea, a través de un llamado o siguiendo el partido por internet”.