"Se dieron todas juntas: la vuelta a la titularidad y los dos triunfos. Cuando todos nos daban por muertos, resurgimos. Seguir por esta senda, depende de nosotros. Hay que ser inteligentes".
"La estábamos pasando muy mal. En mi extensa carrera nunca me toco atravesar una situación así y no se la deseo a nadie. El sábado ante Flandria tenemos una nueva oportunidad de seguir sumando en casa. Tenemos que hacernos fuertes de local".
"Ganamos dos partidos seguidos y es importantísimo para el grupo. Se concientizo en la situación en la que estábamos. Comunicaciones es muy grande para estar tan mal y este grupo va a ser lo posible para dejarlo lo más arriba en la tabla".
"Este presente es una descarga muy importante para todo el grupo, para los dirigentes, para la gente, para nuestras familias que nos apoyan y sufren al igual que nosotros. De acá al final, hay que sumar
la mayor cantidad de puntos. Ojala, este ante Flandria. Salí con una molestía y voy a hacer lo posible para jugar".
"Teníamos mucha bronca acumulada por eso se festejan tanto estos triunfos. De a poco, Comunicaciones va a saliendo de la mala. Ojo, no nos debemos conformar. Hay que seguir sumando para salir del fondo, un lugar que nadie esperaba al principio de la temporada".
"Ante Chicago y Armenio hicimos un planteo inteligente y sumamos seis puntos vitales. Estábamos en deuda con la gente de Comu y con esto, la empezamos a pagar”.