100 VECES, POLACO

Desde Territorio Cartero, felicitamos a Alejandro Tomás Strelau por llegar, el pasado martes contra Almirante Brown, al centenar de partidos defendiendo la camiseta aurinegra.

Nacido hace 30 años en la localidad bonaerense de Hurlingham, desde su debut, allá por el 08 de julio de 2004 frente a Villa Dálmine, hasta este presente, el Polaco ha sido protagonista de hechos imborrables para todos los Carteros. Al igual que Lucas Banegas, Alejandro llego
de casualidad a Agronomía y no tardo mucho en ganarse el respeto
y la admiración de los hinchas.

Luego de un comienzo errático con Mazzei, llego el Gran Pancho, que lo ubico en la defensa junto a Adrián González y Lucas Banegas y logro algo soñado: el ascenso a la Primera B. No por venir de la C, perdió terreno: Lescano, Sanagua, Santorelli y Franchini siempre lo tuvieron en cuenta y fue pilar importante en la SalBezza (defendiendo, en su propia área y anotando goles, en la rival).
Ayudo a la consolidación de Comu en la categoría y se dio el lujo de jugar en la campaña histórica, que deposito al equipo en el Reducido.
El año pasado no tuvo lugar y se fue a jugar a Barracas.
El Polaco sabe que Comunicaciones es su lugar y no se dio por vencido hasta regresar a Agronomia. Esta pretemporada luchó hasta lo último para ganarse un lugar en el actual plantel y lo obtuvo. Fue de menor a mayor y hoy con el Tano Barrella, es un indiscutido en la zaga.

LA CAMPAÑA DE STRELAU EN COMUNICACIONES

PRIMERA C - 2004/2005
Partidos: 34 - Goles: 3 - Expulsiones: 1
- Le marcó a Villa Dálmine, Sportivo Dock Sud y a Justo José de Urquiza.

PRIMERA B - 2005/2006
Partidos: 29 - Goles: 4 - Expulsiones: 1
- Le marcó a Italiano (primer triunfo en la B), Almirante Brown, Deportivo Armenio y Defensores de Cambaceres.

PRIMERA B - 2006/2007
Partidos: 28 - Goles: 0 - Expulsiones: 2

PRIMERA B - 2007/2008
Partidos: 1 - Goles: 0 - Expulsiones: 0

PRIMERA B - 2009/2010
Partidos: 8 - Goles: 0 - Expulsiones: 0

TOTALES:
Partidos: 100 - Goles: 7 - Expulsiones: 4

ETERNAMENTE GRACIAS. POR 100 VECES MAS, POLACO.