"DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS"

Con 93 batallas en el lomo, Ricardo González, conoció en estas dos temporadas y media en Comunicaciones, el cielo y el infierno. Llego a lo más alto, en la 2007/08, haciendo una excelente campaña e ingresando al Reducido, y hoy, en la 2009/10, se ubica en el ultimo peldaño de la posiciones en la Primera B.

A sus 35 años, el histórico capitán del equipo, se refiere, acerca de este momento: “Lo que pueda decir Ricardo González u otro compañero, va a carecer de valor porque el rendimiento en la cancha y la ubicación en la tabla, hablan por si solos”.

Las causas de esta actualidad: “El principal déficit fue el equipo. A lo largo del campeonato, no supimos corregir las enormes falencias en todas las líneas”.

“La meta es encontrar una solidez, la cual no la tuvimos en el semestre. Los resultados no van a venir por si solos. Será una consecuencia de lo que nosotros podamos hacer dentro de la cancha. Somos concientes de que al terminar el campeonato, se nos van una cantidad considerable de puntos y no nos queda otra que mirar hacia delante y empezar a sumar”, expresó Ricky, sobre lo que Comunicaciones debe corregir para la Segunda Rueda.

“Así no se puede seguir. Estoy seguro que de esta situación se puede salir pero hay que empezar desde el primer día, convenciéndonos de que los próximos seis meses, van a ser muy difíciles y nadie nos va a regalar nada. Depende exclusivamente de nosotros”, cerró el Gorila.