RICKY PEREZ: ¿REGRESO EN PUERTA?

Hace una semana, surgió esta posibilidad y es muy factible que se concrete, pese a que, en principio, no era él elegido por Barrella para ocupar la banda izquierda.

Frustrada la llegada de Guillermo Almada Flores, rápidamente, los dirigentes vieron la posibilidad de repatriar al Cabezón. “No estaba en carpeta pero analizando fríamente, él es un jugador que no abundan en la categoría, con la gran ventaja que conoce el club y no necesita adaptación al grupo. Se pone la camiseta y sale a la cancha. Además, haría un buen tandem con Banegas”, fueron las explicaciones del caso.

No se puede olvidar tan fácil que en julio de este año, Pérez se fue del Cartero envuelto en una polémica que se pudo haber evitado. La salida a San Martín de Tucumán, previa rescisión de contrato -tenía un año más firmado- con dinero mediante, fue la solución más armoniosa al conflicto.

Ya instalado en La Ciudadela y cuando se perfilaba como titular, Pancho Ferraro aprobó la llegada de Martín Andrizzi, ex Boca y Arsenal, y Ricky fue relegado a pelear un lugar en el banco. Recién debuto el jueves 19 de noviembre ante San Martín en San Juan. Roldán, el DT del Santo, también lo utilizo ante Olimpo en Tucumán y esos dos fueron los únicos antecedentes del Cabezón con la rojiblanca.

“Antes de volver a Buenos Aires, hable con Roldán y me explicó que, en lo inmediato, no iba a estar en sus planes. Hoy, tengo dos opciones: Me quedo en Tucumán y la peleo de atrás (en su puesto tiene dos players por delante: Lihue Prichoda y Luis Vera) o resigno dinero y juego en Comunicaciones”, nos cuenta Pérez, en exclusiva.

“Estamos negociando. Hable con Segura y le pase mis pretensiones económicas. Existe una pequeña diferencia pero no crea que sea un impedimento para que regrese a Comu. Quedo Ezequiel en darme una respuesta el sábado por la noche.”, señalo el zurdo.

En su momento, se hablo de Colegiales como destino de Pérez para el próximo semestre pero su representante pidió un préstamo por un año, cuyo número era alto. En Munro dijeron no y la operación se cayó. Hubo llamados del fútbol boliviano pero no es prioridad.

"Lo mió es una decisión personal. Elijó volver a Comunicaciones porque quiero jugar y es un lindo desafió sacar al equipo del ultimo lugar. Esperemos que tenga un final feliz”, cerro el oriundo de Merlo.