"SIEMPRE FUI UN LUCHADOR Y LA VOY A SEGUIR PELEANDO"

FOTOS: BLOG DE COMU SOY

Flavio Hernán Domínguez integra de la lista negra del Tano Barrella. A ninguno de los hinchas de Comu le sorprendió la noticia pero aun así no deja de lamentarse por el ídolo, que en 159 oportunidades se puso la amarilla y negra y la defendió con la última gota de sudor, no sin antes dejar muestras de su calidad futbolística.

La poca participación en el semestre, las necesidades del entrenador, la gran cantidad de jugadores en ese puesto, la poca polifuncionalidad de Flavio, el pedido de los dirigentes de achicar el plantel… Explicaciones, sobran. La decisión esta tomada.

Tengo la conciencia tranquila porque se que deje todo. Uno la peleo hasta el final para ganarse un lugar. En el día a día, siempre me considere que estaba para jugar. Con Adrián, juegue dos partidos (San Carlos y Almagro). La llegada de Barrella como DT coincidió con mi mejor momento futbolístico, de hecho, fui al banco en los tres primeros partidos pero no ingrese. Después, José no me tuvo más en cuenta.
Me sorprendió porque no me dio ninguna explicación. Estas cosas me bajonean pero siempre fui un luchador y la voy a seguir peleando”, así describe su semestre el 10.

En el receso invernal, día a día en la página, hacíamos referencia de las idas y vueltas de Flavio y Ale Strelau para conseguir un cupo en el plantel: “Tenía ofertas de varios clubes de la C pero me quede en Comunicaciones con el objetivo de ganarme una oportunidad, que nunca me la dieron”, nos cuenta con bronca. “Me toco pasar por la misma situación en varios equipos (ascendió a la B con Colegiales en la 07/08 y no fue participe con el Tricolor en la categoría superior) y no es gratificante. La experiencia me hace saber que tengo que seguir para delante”, señala.

“Después de la decisión de Barrella, me junte con los dirigentes. Ellos me preguntaron si quería seguir jugando, a lo que respondí que si. Ganas son lo que me sobra. Comu es un club que me ha dado mucho y no quiero ocupar un lugar de más si no soy tenido en cuenta por el DT. Si tengo que romper el vínculo e irme a jugar a otro lado, lo hago sin ningún problema. La situación no da para mucho más”, cierra el gran Flavio, al que le deseamos un prospero año nuevo.