Y EN LAS MALAS... MUCHO MAS

Comunicaciones volvió a demostrar porque esta inmerso en el último lugar de la tabla y muy cómodo. Estudiantes lo goleó 4 a 1 y suma 4 encuentros sin conocer la victoria. Los goles: Alan Bezzone, Facundo Pansardi, Guillermo Carrizo y Cesar Lamanna marcaron para el equipo del Nano Ruiz. Por su parte, Franco Romero convirtió para el Cartero.

Sin esforzarse demasiado, el Pincha desnudo lo que es el aurinegro: un conjunto de voluntades desparramadas en el campo de juego, sin la mínima idea de lo que hacer en él. Las ganas y el empeño del DT, del lado de afuera, no es devuelto por los jugadores, desde adentro de la cancha, y asi es muy difícil recuperar la mística perdida. Hay muchas cosas por corregir: Errores defensivos infantiles, poca o nula generación de juego, el cero apego a aprovechar los balones detenidos en el área rival y el escaso poder ofensivo, el cual se sigue acentuando en cada presentación de Comu.

Los magros números del aurinegro hablan por si solos: 14 puntos en 20 fechas. Ganó 3, empató 5 y perdió 12. Marcó 17 goles y recibió 31. A 2 de Armenio -anteúltimo- y a 27 de Sarmiento -líder-. Arrancamos en el 7º puesto de los promedios con 1.378, al igual que Almirante Brown y hoy, nos encontramos en el 16º lugar con 1.240. A 21 de San Telmo y 26 de Central Córdoba, el descenso no es un problema a corto plazo.
Si lo será en el próximo certamen de la B Metropolitana.

El Tano Barrella, con aciertos y errores, tuvo el período de evaluación que pidió y ya le dio su diagnóstico a los dirigentes. A los que están, sólo se pueden sumar 4 o 5 refuerzos más. Por ende, es fundamental no dar pasos en falsos, como se cometieron en el semestre que acabar de terminar (basta de planteles kilométricos, no aportan soluciones y causan problemas). Para que no se vuelvan a repetir, la capacidad y la astucia del Cuerpo Técnico y la Sub-Comisión de Fútbol deberán estar muy aceitadas. De lo contrario, Comunicaciones seguirá habitando el fondo del mar.