EQUIPO CONFIRMADO

Tras la práctica de este jueves, la cual consistió de un rato de fútbol y trabajos tácticos.

Con respecto al equipo que perdió con Acassuso habrá tres variantes: Nelson Camargo, Ivan Sequeira y Lucas Mondragón reemplazarán a: Matías Viniegra, Mauricio Galliano Báez y Javier Vatter respectivamente.

SE VA PERFILANDO EL EQUIPO

INFORME - TERRITORIO CARTERO

Leonardo Aguirre; Sebastián Camargo, Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Ricardo Pérez, Gabriel Diaz, Gustavo Ruiz Diaz, Iván Sequeira; Lucas Mondragón y Martín Avalos son los once jugadores que paró Eduardo Pizzo en la práctica de fútbol de este miércoles.

"Quede bastante conforme con este equipo. Buscamos combinar juego y velocidad en ataque. Lo vi bien en las prácticas. Seguramente este será la formación el sábado", anunciaba el técnico a este medio.

De última práctica de fúbol, realizada el lunes, hay dos modificaciones: salen "El Cholo" Maroni y "El Chelo" Portillo e ingresan Monzón (OK de una distensión de ligamentos) y Sequeira, cuyo último partido de titular fue ante Central Córdoba, en relación al equipo que jugó los partidos amistosos ante el CEFAR y Chacarita.

La buena noticia de la jornada es que Gonzalo Díaz Nachar volvió a jugar al fútbol, luego de la tendinitis. No así "Gaby" Caiafa, que si hizo trabajos con la globa. El que si irá al banco ante Deportivo Armenio será Javier Vatter, recuperado de algunas molestias.

Dos cortitas más: Gonzalo Bonafina ya fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda. Se había demorado la misma por problemas con la Aseguradora de Riesgos del Trabajo. El que regreso de Mendoza fue Javier Castro, ausente por trámites de indole personal.

Al final, los jugadores y el Cuerpo Técnico almorzaron todos juntos celebrando el cumpleaños de Horacio Carballo. Felicidades Gato, en tu 35º aniversario.

AGENDA CARTERA

Comunicaciones y Deportivo Armenio -sábado 15:30- será dirigido por Fernando Echenique.

Echenique pertenece a la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) y fue promovido en la anterior temporada como referee en la B Metropolitana.

No dirigió a Comunicaciones en el actual torneo, si en la 07-08: victoria ante Acassuso en Agronomía -foto- y empate ante Estudiantes.

EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

FUTBOL JUVENIL
El fin de semana pasado, al igual que la Primera División, tuvo fecha libre. El sábado, las mayores jugarán ante Defensores de Cambaceres en Ensenada. Por su parte, las menores lo harán en Agronomía en día a designar, teniendo en cuenta que estaba programado para el domingo pero jugará San Telmo y la Policía no da el Operativo (en realidad, los 2 efectivos que por reglamento debe haber).

FUTBOL INFANTIL
Al igual que la semana pasada, Comu tuvo una jornada postiva. Ganó dos y empató el restante partido. La victima fue Barracas Central. Vale remarcar que cada categoría lídera su zona.

CATEGORÍA 1996: COMUNICACIONES 1 - BARRACAS CENTRAL 0
Gol: Guido Bonaventura.
DT: Ricardo Herrera

CATEGORÍA 1997: COMUNICACIONES 2 - BARRACAS CENTRAL 1
Goles: Mariano Moretti -2-.
DT: Ricardo Herrera

CATEGORÍA 1998: COMUNICACIONES 2 - BARRACAS CENTRAL 2
Goles: Mariano Hernández -2-.
DT: Ricardo Herrera

La próxima fecha, Comu visitará a Racing en el Predio Tita Mattiusi. Los encuentros serán el domingo.

GOLEADAS ANTE CHACARITA

Comunicaciones disputó esta mañana dos amistosos de 45 minutos cada uno, ante los jugadores del equipo Funebrero que no disputaron el partido que perdió con Atlético Tucumán. Los encuentros se jugaron en Rancho Taxco, el predio ubicado en Ezeiza que usa Chaca para entrenar.

El primero lo ganó Comu 3 a 1 con dos goles de Avalos e Iñiguez en contra. Aróstegui marcó para el Tricolor.

El Cartero alistó a: Leonardo Aguirre; Sebastián Camargo, Ricardo González, Marcelo Portillo, Matías Maroni; Gabriel Diaz, Gustavo Ruiz Diaz, Lucas Banegas; Ricardo Pérez; Lucas Mondragón y Martín Avalos.

El segundo también lo ganaron los de Agronomía, esta vez por 4 a 0 con tres goles de Leandro Martinez y el restante de Lucas Rodriguez.

Aquí Pizzo paró a: Rodrigo Pombo; Mauricio Galliano, Matías Viniegra, Agustín Battipiedi, Nicolás Calandra; Nicolás Pumfrett, Maxi Pighin, Iván Sequeira; Javier Vatter; Lucas Rodriguez y Leandro Martinez.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en Agronomía por la mañana.

LESIONADOS RECUPERADOS
Ariel Monzón se recupera favorablemente de una distención de ligamentos. Llegaría bien para el sábado, habrá que ver si el DT lo pone o corre la misma suerte que Viniegra, que hoy jugó para los suplentes.

Gonzalo Diaz Nachar se recupera de una tendinitis, sigue haciendo trabajos diferenciados.

Gabriel Caiafa está mejor del desgarro y ya entrena normal, aunque aún no hizo fútbol.

RESEMBRADO
Luego del partido con Armenio, se resembrará el campo de juego del Alfredo Ramos con semillas de invierno. Esto hará que la cancha vuelva a lucir impecable como estaba hace unos meses atrás.

PRÓXIMO OBJETIVO

El Cartero jugará ante Deportivo Armenio, el próximo sábado 15:30, en Agronomía.

El último encuentro en el Alfredo Ramos fue victoria 1-0 con tanto de Ángel Vildozo.

BASQUET: QUEDAMOS POBRES

La Primera A del Basquet Capitalino jugó la cuarta jornada del Torneo Federativo. En Agronomía, River sigue su racha y derrotó a Comu por 90-79.

Con esta victoria, los de Nuñez se desquitaron porque el Cartero el año pasado los dejo afuera del Play-Off.

Mal comienzo del team. El aurinegro integra la Zona B y ya cosecho una victoria y tres caídas, sobre cuatro juegos. La alegría fue ante Sociedad Hebraica y los otros contrastes ante El Talar e Imperio.

Tabla de Posiciones:
FERRO 8
3 DE FEBRERO 7
EL TALAR 7
IMPERIO 7
HEBRAICA 6
RIVER 6
COMUNICACIONES 5
HERNÁNDEZ 5
HARROD´S 5
INDEPENDIENTE 4

El quinto juego será ante Independiente en la sede que posee el club de Avellaneda en Capital Federal.

AMISTOSOS CONTRA EL CEFAR

Este viernes por la mañana, en el predio La Candela de San Justo, Comunicaciones aprovecho que esta semana queda libre y jugó dos amistosos ante los libres del Coqui Raffo.

En el primero cayó 1-0 con gol del Torpedo Arias (ex Central y Vélez; en posición adelantada, cuentan los presentes).

La formación: Leonardo Aguirre; Nelson Camargo, Ricardo González, Marcelo Portillo, Matías Maroni; Mauricio Galliano, Gabriel Díaz, Lucas Banegas; Ricardo Pérez; Lucas Mondragón y Martín Avalos.

Cambios: Nicolás Pumfrett por Pérez y Maximiliano Pighin por Galliano.

El segundo encuentro lo ganó 2-1 con goles de Manuel Gibelli de cabeza y Gonzalo De Yúdice.

La alineación: Rodrigo Pombo; Matías Viniegra, Agustín Battipiedi, Nicolás Calandra; Nicolás Pumfrett, Maximiliano Pighin, Manuel Gibelli, Iván Sequeira; Javier Vatter; Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Cambios: Gonzalo De Yúdice por Vatter, Luciano Giordano por Pombo y Matías Sawicki por Maximiliano Pighin.

UNA NOTA Y MUCHO PARA PENSAR...

Una nueva polémica en la ciudad por el destino de un espacio verde. De un lado, el club Comunicaciones, una institución con mucha historia pero que no puede afrontar una deuda de por lo menos 8 millones de dólares. El club fue a la quiebra y un juez autorizó vender sus 60 mil metros cuadrados de tierras. En la otra vereda están los vecinos del barrio de Agronomía, que no quieren perder un espacio verde. Los vecinos temen que el futuro comprador construya un complejo de viviendas o un shopping, como se intentó hace unos años. En ese entonces la gente se organizó y la operación fue imposible. Esto hoy es ilegal porque violaría el Código de Planeamiento Urbano. Y si bien desde la Secretaría de Planeamiento porteña se negó rotundamente la posibilidad de que se modifique la legislación vigente, las autoridades del club aún no pierden las esperanzas de que se sancione una norma de privilegio. De este modo, la cotización del terreno podría ser muy superior.

La historia se hizo pública cuando el 28 de julio, la inmobiliaria Toribio Achaval publicó un aviso clasificado que anunciaba la venta de una superficie de 60 mil metros cuadrados a un precio base de 12 millones de pesos en el barrio de Agronomía. Los comerciantes de la zona se sorprendieron al ver que el terreno ofrecido era el delimitado por las avenidas Francisco Beiró y San Martín, la calle Tinogasta y las vías del Ferrocarril Urquiza. Esta superficie, que pertenece al club Comunicaciones, está en el medio de un gran pulmón verde del que también forman parte los terrenos de la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias y el Club Costa Rica.

En 1953, el entonces presidente Juan Domingo Perón cedió esas tierras a los empleados del Correo, para que utilizaran el lugar como un club social y deportivo. Desde entonces, Comunicaciones participó activamente en la historia de los barrios de Agronomía, Villa Urquiza y La Paternal. Creó un equipo de fútbol y se hizo famoso por sus bailes de carnaval.

La Junta de Estudios Históricos de Agronomía y Paternal, asegura que la cesión de tierras fue hecha por un término de 99 años, y con la condición de que fueran destinadas para un uso deportivo. Estamos en estado de alerta. El bien es patrimonio de la comunidad y merece un destino social, dijo la presidenta del organismo, Magdalena Eggers. Pero el vicepresidente del club, Humberto Daneri, aseguró que la versión de la cesión temporaria forma parte de una gran confusión. No tenemos ninguna vinculación con el Correo ni con el Estado. Somos una sociedad sin fines de lucro, tenemos la escritura del terreno y ahora la autorización del juez para vender, dijo Daneri.

El vicepresidente de Comunicaciones reconoció que el club está en convocatoria de acreedores. El juzgado comercial N 7 decretó la quiebra y ya se presentaron en concurso acreedores por 8 millones de pesos, sin contar al Gobierno porteño. Si se presentara como acreedor la deuda podría llegar a 12 millones, explicó. Esta cifra coincide con la base mínima de la venta.

Actualmente, el predio que ocupa el club no posee calificación urbanística y forma parte de un distrito E-4. Esto quiere decir que sólo puede utilizarse con un fin específico, que en este caso es el de un club social y deportivo. La posición de la Secretaría de Planeamiento Urbano es no cambiar la ley. Pero fuentes del club confiaron a Clarín que en algún momento llegó a hablarse de la posibilidad de que el predio fuese utilizado para construir un complejo de viviendas y parques similar al que actualmente se construye en el ex albergue Warnes. De todos modos, los diputados porteños de la Alianza no estarían dispuestos a votar una ley que lo permitiera.

No podemos privilegiar las finanzas de un club por sobre los proyectos urbanos de la ciudad, dijo a Clarín el vicepresidente de la Legislatura, Aníbal Ibarra. El diputado aseguró que el bloque de la Alianza no está dispuesto a aprobar un destino comercial para esas tierras.

Parece hoy, fue hace 10 años. Han pasado fiduciarios, jueces y dirigentes, el club sigue igual o peor. ¿De quien es la culpa? Para pensar, no.

POLIDEPORTIVO CARTERO

HANDBALL - SEGUNDA CABALLEROS
El último domingo, haciendo como local en la cancha de su adversario de turno, Argentinos "B", Comu tuvo una tarde inspirada y aplastó a su rival por 31 a 18.
El juego asociado del ataque y la concentración en defensa y a la hora de la definición, hicieron que la diferencia a favor del local creciera más.
La segunda parte fue un calco de la primera y los últimos 15 minutos de juego estuvieron de más. Comu jugó 4 y ganó 4. Puntaje perfecto, puntero y con buen juego...

MARIANO ACOSTA 12
COMU 12
A.F.A.L.P. B 10
MANUEL DORREGO B 10
PLATENSE B 10

VOLEY - PRIMERA DAMAS
Irregular arranque de Las Carteritas. Tras ganarle a Círculo Italiano, ahora perdió como visitante ante Morón. Lo ganó el Gallito por 3 sets a 1, con parciales de 23-25, 25-11, 25-21 y 25-21.

La próxima este lunes ante Ciudad B, en rodeo ajeno. El partido arranca 21:30 y será la sexta presentación de las dirigidas por Marcelo Moavro, que cosecha dos victorias y tres derrotas en el campeonato.

LOMAS M 10
CELP 9
MORÓN 9
PINOCHO 9
BELLA VISTA 8
UNLP 8
URQUIZA 8
GEVP 8
AC 7
CIUDAD B 7
COMU 7
UNLM 7

UNA MEDIDA INENTENDIBLE

La AFA resolvió que desde ahora no podrán haber más periodistas trabajando dentro del campo de juego durante los partidos.

Lo que me parece muy extraño es que Torneos y Competencias haya acatado tan fácil la orden sin siquiera levantar la voz.
Todo indica que esto fue un convenio entre la casa madre del fútbol y los grandes multimedios (socios de hace años), para que estos últimos se ahorren sueldos y tengan la excusa perfecta para despedir gente. Con esta medida, a la televisión le alcanza con poner una sóla persona que sólo haga notas en los vestuarios finalizados los encuentros.

Convengamos que esto lo único que hace es empeorar la calidad de las transmisiones, y no se gana absolutamente nada ya que jamás he escuchado que hayan habido hechos de violencia o grandes conflictos porque hay algunas personas trabajando al costado de la cancha con un simple handy o micrófono en la mano.
Señores dirigentes del fútbol: saquen a los que realmente no tienen nada que hacer dentro del campo y dejen tranquila a la gente laburadora que encima se tiene que bancar viajes, frio, calor y muchas veces las puteadas del público.

Queremos anunciar que Territorio Cartero de ninguna manera dejará de tener periodistas que hagan campo de juego en nuestra transmisión. Acudiremos, como venimos haciendo partido a partido, a pedir permiso a los árbitros de turno, que ojalá sigan teniendo la cordura que casi todos han tenido hasta ahora, para dejar que nos movamos con libertad por los distintos sectores de los estadios.
Como última alternativa nuestros muchachos quedarán detrás de un alambrado, en las puertas de acceso, en las plateas más bajas, siempre lo más cerca que podamos de los bancos de suplentes para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, como la gente merece.

Román Grinstein

SSUSO 1 COMU 0 - HABLAN LOS JUGADORES

LEO AGUIRRE


RICARDO GONZALEZ


LEANDRO MARTINEZ

EL BASQUET TIENE SU ESPACIO

TIRA “A”

COMUNICACIONES - CAZA Y PESCA

INFANTILES: COMUNICACIONES 42 - CAZA Y PESCA 51

CADETES: COMUNICACIONES 61 - CAZA Y PESCA 53

JUVENILES: COMUNICACIONES 73 - CAZA Y PESCA 76

TABLAS DE POSICIONES TIRA "A"

COMU 19
CAZA Y PESCA 19
MUNRO 19
SAN FERNANDO 17
VICTORIA 14
CIUDAD 13
HARRODS 12
HURACAN 9

TIRA “B”

COMUNICACIONES - BUCHARDO

INFANTILES: COMUNICACIONES 49 - BUCHARDO 54

CADETES: COMUNICACIONES 67 - BUCHARDO 59

JUVENILES: COMUNICACIONES 47 - BUCHARDO 71

TABLA DE POSICIONES TIRA "B"

BUCHARDO 13
SAN FERNANDO 11
URQUIZA 10
COMU 8
CIUDAD 4
ALL BOYS 3
CAZA Y PESCA 1

EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

FUTBOL JUVENIL
El Torneo "Oscar Rubén Coliqueo" ya está en marcha. Comunicaciones integra la Zona 2 junto a Temperley -último campeón-, Defensores de Cambaceres, Colegiales, Atlanta, Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín.

Y mejor arranque no pudo haber. 11 puntos sobre 18 ante el Celeste, demostrando una vez más que todo el poderío económico que puede tener un club, puede ser claramente superado por las ganas, la entrega y el fútbol que desplegan nuestros representativos.

4º DIVISIÓN: COMUNICACIONES 1 - TEMPERLEY 3
Gol: Tomás Fraga.
DT: Claudio Scoglio

5º DIVISIÓN: COMUNICACIONES 2 - TEMPERLEY 1
Goles: Matías Barberis y Alejandro Costanzo.
DT: Sebastián Cassano

6º DIVISIÓN: COMUNICACIONES 2 - TEMPERLEY 2
Goles: Marcos Gamazo y Yoel Giménez.
DT: Sebastián Cassano

7º DIVISIÓN: TEMPERLEY 0 - COMUNICACIONES 1
Gol: Giuliano Cattelani.
DT: Eduardo Caldas

8º DIVISIÓN: TEMPERLEY 0 - COMUNICACIONES 1
Gol: Brian Echt.
DT: Julian García
Parados de Izquierda a Derecha: Julian García DT, Federico Gile, Joel Donadio, Nacho Gazzaneo, Akira Taira, Jonathan Gotlib, Nico Cerar, Manu Hernandez, Martín Robles y Miguel Baieli (PF). Agachados: Facu Noya, Martín Loizzo, Brian Echt, Lautaro Bruno Cid, Jonathan Villalba, Facu Parisi y Alexis Barzezevsky.

9º DIVISIÓN: TEMPERLEY 1 - COMUNICACIONES 1
Gol: Rodrigo Milanesi.
DT: Pablo Guzzo

La fecha que viene queda libre. En la tercera juega ante Cambaceres: las mayores en Ensenada y las menores en Agronomía.

FUTBOL INFANTIL
El pasado domingo, el Torneo "Alvaro Castro” dio el puntapié inicial. Por suerte, Comunicaciones arranco con el pie derecho porque le ganó sus tres compromisos a Ituzaingó.

El aurinegro integra la Zona 4 de la Primera Fase. Ituzaingó, Racing, Estudiantes de Caseros, Atlanta, Liniers, Barracas Central y Quilmes, la completan.

CATEGORÍA 1996: COMUNICACIONES 3 - ITUZAINGÓ 0
Goles: Guido Bonaventura, Rodrigo Bellocq y Gastón Scaglione.
DT: Ricardo Herrera

CATEGORÍA 1997: COMUNICACIONES 4 - ITUZAINGÓ 0
Goles: Miguel Benítez -3- y Facundo Marunczak.
DT: Ricardo Herrera

CATEGORÍA 1998: COMUNICACIONES 3 - ITUZAINGÓ 0
Goles: Diego Casoppero, Franco Pederiva y Axel Martínez.
DT: Ricardo Herrera

La próxima fecha, Comu recibirá a Barracas Central. Los partidos serán el domingo.

NO ES NOVEDAD: COMU JUGO MAL Y PERDIO

Comunicaciones perdió 1 a 0 con Acassuso en la tarde de sábado en Vicente López. Ricardo González, en contra, le dio la victoria a los locales.

Desde el comienzo de la primera etapa, el equipo de Nardozza se haría dueño de las situaciones de gol, a pesar de que el trámite era parejo. A los dos minutos un remate de Lorenzatti pegó en el travesaño. Cinco minutos más tarde, Ruiz Diaz comete penal y Aguirre se lo tapa a Romero, que pateó despacito a la derecha. A la jugada siguiente llegaría el tanto que por situaciones ya el Quemero merecía: gran escapada de Taborda por derecha, centro que conecto Lucho González, Aguirre rechazo débil y la pelota le pego en la cabeza a Ricky González, que sin querer la metio dentro del arco.
La victoria del equipo de Boulogne se iba a justificar mucho más en los minutos que le siguieron al gol, porque los Azules (vestidos de gris) seguían atacando e inquietando a un Comu que se despertó recién faltando 5 minutos para que termine el primer tiempo, pero que en algún momento parecía que iba a ser goleado como en la tarde nefasta en Remedios de Escalada.

La segunda parte tuvo desde el inicio a un Cartero jugado al ataque, pero ese “apriete” no duró más de diez minutos. Fue sólo un ratito para ilusionarnos a los pocos hinchas Carteros que estábamos en Platense. Después volvió a ser todo del local, que de casualidad no definió las cosas (los remates de Hansen, Romero y Manchini no tuvieron dirección). Faltando menos de un cuarto de hora y viendo que aún se podía (no por como se jugaba sino porque la diferencia era de un gol) los de Agronomía intentaron. Nos dejaron al borde del festejo Sequeira, con un remate de media distancia, Castro, con un tiro que se fue por arriba y Banegas, que con sus clásicos enganches casi logra el milagro. Pero la victoria se quedó en el Norte del Gran Buenos Aires, para que Acassuso quede casi sin peligros de descenso.

El resultado es justo. Porque si bien se pudo haber empatado, también se pudo haber perdido por tres o cuatro goles de diferencia. Quizá ya sea aburrido, pero hay que remarcar otra vez errores claros en el equipo: por las bandas no hay marca, no hay creación y menos que menos poderío ofensivo. Ahora hay quince días para trabajar en lo táctico y más que nada en lo anímico. Veremos si después de estas dos semanas, algo cambia para poder llegar a los 50 puntos, algo que a esta altura parece complicado.

EL UNO X UNO

Leonardo Aguirre -4-
No fue el arquero de otras tardes. Si bien le contuvo el penal a Romero, en el gol tiene responsabilidad al sacarse de encima la pelota. Ese débil rechazo termina pegando en la cabeza de González. Por apurarse en un saque de arco, casi la busca adentro: Hansen en el área grande, la tiró a la cancha de Tigre.

Matías Viniegra -3-
De mal en peor. Flojo en la marca: Por perder la posición de Romero, Ruiz Díaz tuvo que cometer un infantil penal porque el delantero se iba de cara al gol. Lucas Lorenzatti le gano el duelo toda la tarde.

Ariel Monzón -2-
Bajísimo, es poco. Uno puede tener una mala tarde, pero no es la primera vez que tiene una actuación así. Si por el medio no paraba a nadie, imaginase cada vez que iba hacia los dos costados. Pésimo en la marca, peor con la pelota: sus rechazos no pincharon una nube ni bajaron un avión, de milagro.

Ricardo González -4-
Su participación en el único gol fue involuntaria. Igual, se contagio del nerviosismo de sus compañeros. Su corte en el labio lo saco de las casillas. Inexplicable reacción tras el pitazo final de Vigliano.

Mauricio Galliano -3-
En ataque, intentó llegar hasta el fondo pero sin éxito. Fue bien controlado por Bilbao. Y en defensa, mejor ni hablar. Otra vez las espaldas de los dos volantes externos fue una invitación para el rival.

Gabriel Díaz -4-
Regular partido del juvenil volante. Mostró algo de su repertorio, pero también perdió el duelo con Lucho González. Pegó, fue amonestado y Pizzo lo sacó en el entretiempo.

Gustavo Ruiz Díaz -5-
Lo mejorcito y eso que jugó en una pierna. Al principio, le costó acomodarse -puede ser por la protección que usaba en su tobillo izquierdo- pero después se ubicó bien e intentó clarificar desde su posición. Fue amonestado por cometer el penal.

Lucas Banegas -5-
Pura voluntad del “Negro”. En el PT, trató de inquietar a Ruhl con remates desde media distancia. En el ST, se soltó y fue a la búsqueda de su gol. Acaso, desde sus pies, fabricó la opción más clara: disparo cruzado que toco la red exterior de la valla quemera. Resta puntos por su poco apego a la marca desde que es volante por la izquierda. Amonestado.

Ricardo Pérez -4-
Mal partido del “Cabezón”. Buscó ser la manija de Comu y ni por asomo lo consiguió. Muy impreciso con la pelota. Amonestado.

Javier Vatter -3-
Otro bajo rendimiento del crack. Cambió su posición con Ricky Pérez pero ni así pudo desequilibrar. Le pone ganas pero es evidente que no se siente cómodo jugando como segundo delantero. El ST lo vio desde el banco. Estas dos semanas son claves para la recuperación anímica y futbolística del “Principito”.

Martín Avalos -4-
¿Qué más decir del delantero? Ayer, era Martín “Pescador”. Hoy, es Martín “El Llanero Solitario”. A pesar de la soledad, se las rebuscó para inquietar a los cuatro defensores de Ssuso. Igual, no tuvo opciones claras de gol. Con la compañía de Lea Martínez y Castro en el ST, tampoco hizo demasiado.

Javier Castro -3- (x Díaz)
Desde Atlanta que el oriundo de Mendoza no jugaba oficialmente para Comu. Una vez más, Eduardo Pizzo le dio la oportunidad y volvió a despilfarrarla. Su velocidad era una buena opción para abrir el cerrojo del equipo de Fabián Nardozza y jamás la hizo pesar. Con el balón, nada.

Leandro Martínez -4- (x Vatter)
Su presencia le dio peso ofensivo al aurinegro. Piso el área con peligro, pero siempre una camiseta gris y azul estuvo en su camino.

Iván Sequeira -NO califica- (x Galliano)

No ingresaron: Rodrigo Pombo, Agustín Battipiedi, Maximiliano Pighin y Nelson Camargo.

SE HIZÓ COSTUMBRE

Con la derrota de este sábado, ya suman 10 encuentros que Comu no consigue ganar fuera de casa. El beneficiario esta fecha fue Acassuso que con el gol en contra de Ricardo González se llevo los tres puntos a Boulogne. Antes, Leo Aguirre le contuvo un penal a Romero. Comu empujo en el final, pero con las ganas no hacemos nada.

En instantes, Territorio Cartero y toda la cobertura desde Vicente López.

COMUNICACIONES-ACASSUSO: LA PREVIA

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO
GENTILEZA: FF PRODUCCIONES











EL PRIMER TIEMPO EN FOTOS

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO
GENTILEZA: FF PRODUCCIONES







EL PENAL DETENIDO POR LEO AGUIRRE


EL ÚNICO GOL DE LA TARDE: EL FESTEJO