FUTBOL, GOLES Y ASADO

Con dos tantos de Gianfelice y los restantes de Battipiedi y Saboredo, los titulares golearon 4 a 0 a los suplentes en la práctica de fútbol. Habrá una variante en la formación: Entra Viniegra y sale Pareja.

PRIMER PARTIDO

TITULARES

Leonardo Aguirre

Agustín De la Canal
Matías Viniegra
Ricardo González
Diego Montiquín

Gonzalo Minguillón
Agustín Battipiedi
Javier Vatter

Cristian Saboredo

Martín Gianfelice (Cristian Baz)
Jorge Chiquilito

SUPLENTES

Rodrigo Pombo

Alejandro Strelau
Federico Pareja (Nicolás Esquiú)
Tomás Fraga

Nicolás Calandra
Gabriel Díaz
Flavo Domínguez
Maximiliano Toloy

Santiago Del Giúdice
Jeremías Attadía
Iván Gibelli

Goles: Battipiedi, Gianfelice x 2 y Saboredo.

Arbitro: Andrés Rub.

Detalle: Se jugo un tiempo de 50 minutos.


SEGUNDO PARTIDO

TITULARES

Leonardo Aguirre

Agustin De la Canal
Matias Viniegra
Alejandro Strelau
Nicolas Esquiú

Nicolas Pumfrett
Agustin Battipiedi
Gonzalo Minguillón
Cristian Saboredo (Ivan Sequeira)

Jorge Chiquilito
Cristian Baz

SUPLENTES

Luciano Giordano

Nicolas Calandra
Tomás Fraga
Matias Sawicki

Maximiliano Toloy (Giovanni Fortunatti)
Gabriel Díaz (Walter Fiumano)
Luciano Dassis

Raúl Ruiz

Santiago Del Giúdice
Jeremías Attadía
Iván Gibelli

Goles: Chiquilito x 2.

Arbitro: Andrés Rub.

Detalle: Se jugo un tiempo de 45 minutos.

PARTE MEDICO ACTUALIZADO

En el trabajo de fútbol reducido de este martes hubo dos malas noticias. La primera es que el cordobés Franco Romero sintió una contractura y es duda para ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Suárez.
El Dr. Claudio Crocci lo mando a hacerse estudios y estos arrojaron que el delantero tiene cargado el isquiotibial derecho. Hoy troto, pero no toco la pelota. Peor diagnostico es el del puntano Seba Camargo, que al chocar con Nicolás Esquiu, piso muy mal y sufrió un esguince de rodilla derecha.

PARTE MEDICO
Ariel Monzón: Tras recibir el alta medica, este miércoles entreno por primera vez. Dio algunas vueltas alrededor de la cancha principal y de a poco lo irán llevando.
Giovanni Fortunati: Se recupero del desgarro y se esta poniendo a punto en la parte futbolistica. Ya realiza trabajos con pelota.
Raúl Ruiz: La contractura ya casi es historia. Hoy hizo un rato de fúbol y sintió dolores menores. Si todo marcha bien, contra Acassuso estará entre los 18.
Nicolas Pumfrett: Volvió a trabajar normalmente con el plantel y sería uno de los siete suplentes que acompañaran al técnico.
Federico Pareja: El defensor disputo un balón con Jorge Chiquilito y se esguinzó la rodilla. Se seguirá su evolución.

¿REPITE EQUIPO ANTE SUAREZ?

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Pese al bajo rendimiento, individual y colectivo, mostrado ante el lider Sarmiento, la idea de Adrián González seria ratificar a estos mismos apellidos para jugar ante el equipo de Salvador Pasini.

YA SALIO EL PITO

Diego Edgardo Ceballos será el encargado de impartir justicia el próximo sábado en Ezeiza. El juez, de 31 años y nacido en la localidad bonaerense de Hurlingham, tiene un solo antecedente dirigiendo al Cartero: Goleada de Talleres en Remedios de Escalada por 4 a 0 en un encuentro correspondiente a la 32da. fecha del Torneo 2008/2009.

AGENDA CARTERA

El duelo 41 en la historia entre Tristán Suárez y Comunicaciones, correspondiente a la 8ª fecha, se jugará este sábado desde las 14:00 y no será televisado.

La foto pertenece al ultimo partido jugado en Ezeiza, donde venció el Lechero 3-0 con goles de Ismael Villalba y Gastón Grecco.

LA PALABRA DE LOS JUGADORES

LEONARDO AGUIRRE
El arquero, siempre sincero, dio su parecer del encuentro: "Sarmiento nos desbordo en todo momento, jugo un excelente partido y nos gano bien ". Sobre este momento del equipo, el cual no consigue ganar hace cuatro fechas, señalo: "Tengo mucha amargura porque no tenemos una regularidad, algo fundamental en esta divisional. Jugamos un partido bien y dos mal y así sucesivamente, para ser protagonistas hay que demostrar lo contrario porque cualquier error te cuesta los puntos". Para colmo viene el Lechero, acaso el equipo que mejor se reforzó en la B: "Contra Tristan tenemos que estar muy concentrados, ser precisos a la hora de manejar la pelota y abastecer a los delanteros para crear situaciones en el arco rival".

CRISTIAN SABOREDO
El entrerriano, reemplazado en el comienzo del ST, otra de los voces criticas: "Las cosas no están saliendo como lo planeamos en el inicio del torneo. Los resultados no nos acompañan. Hay que corregir errores y empezar a sumar puntos", analizo. ¿Fue la peor actuación de Comu en estos seis encuentros disputados?, lo contesta Sabo: "Nos encontramos con un Sarmiento que tiene grandes jugadores, juega bien y por algo es el puntero. Encima se potencio porque nosotros no tuvimos una buena actuación en lo individual ni en lo colectivo. Ojala, hayamos tocado fondo. Eso quiere decir que el despegue esta muy cerca", expreso.

JUAN BAUTISTA GASPARI
El volante, que ante el Verde reaparecía tras cumplir la suspensión por su expulsión ante Español, solo pudo jugar 9 minutos. El barilochense cuenta su lesión: "Fue en la jugada previa al gol de Sarmiento. Me toco correr a Mariano Sardi y en la mitad de la cancha sentí un pinchazo en el posterior derecho. El lunes por la mañana me haré la ecografía para saber el grado de la lesión. Estoy muy apenado porque hoy era un linda oportunidad para recuperar el terreno perdido", cerro.

LA PALABRA DEL TECNICO

El Cartero no jugó un buen partido no sólo por el flojo rendimiento sino porque su rival fue superior. Adrián González analizó el partido con mucho realismo y sinceridad: “Es fácil de definir este encuentro. Hubo una superioridad importante de Sarmiento, el resultado fue justo y encima a nosotros nos faltó juego”. El DT no se guardó nada y opinó sobre la actuación de sus jugadores: “No hicimos las cosas como las hicimos con Villa San Carlos. En La Plata jugamos un gran partido pero hoy no nos salió ni la del penal. Nos falta regularidad”. También, aprovechó e hizo referencia a algunas palabras poco amigables que cayeron sobre la popular: “No digo que esté mal que me critiquen. Critican a Maradona y a Basile, como no lo van a hacer conmigo. Yo estoy para hacer jugar bien a Comu nada más. Lo demás es totalmente externo”.

FRANCISCO ALI

LA PREVIA EN FOTOS

FF PRODUCCIONES PARA TERRITORIO CARTERO














EL PRIMER TIEMPO EN FOTOS

FF PRODUCCIONES PARA TERRITORIO CARTERO


















EL SEGUNDO TIEMPO EN FOTOS

FF PRODUCCIONES PARA TERRITORIO CARTERO










EL GOL DE SARMIENTO