POMBO, EL LUCHADOR DEL ARCO

LA CHANCE DE SER TITULAR
“Siento que es mi oportunidad en el arco de Comu. El Tano Barrella nos dijo que iba a poner al que mejor este y si hoy me toca es porque hice bien las cosas. Ojo, nunca se me cruzó pensar en que tengo el puesto asegurado. De chico, aprendí a que hay que seguir demostrando y no quedarse. Nunca hay un techo, siempre se puede mejorar”.

EL DEBUT ANTE TEMPERLEY
“Al equipo lo veo más solidó y fuerte. En la defensa, nos tenemos que amoldar bien a la línea de tres. Con este esquema, se hace mucho más fácil para los defensores porque la marcación es hombre a hombre. Con línea de cuatro, en algún momento del partido, te desordenas, dejas espacios y el contrario puede generarte situaciones. A lo largo de esta pretemporada, ya sea en Chacabuco o en Agronomía, hemos trabajado intensamente con el entrenador para no repetir los errores, que nos depositaron en el último lugar de la tabla. Barrella nos pidió que seamos fuertes, ordenados y aguerridos. Tenemos que ser la mejor defensa de la B”.

EL TRABAJO CON UN ENTRENADOR DE ARQUEROS
“La llegada de Fernando Dubra nos hizo muy bien. Es algo distinto. Nos hacia falta. El torneo pasado y este, estábamos trabajando a conciencia y no es lo mismo. Su función es guiar al técnico para decidir quien esta mejor y eso te mentaliza de otra manera. Uno entrena más metido, trata de reducir los errores al mínimo y relucir sus virtudes. En definitiva, el día a día del arquero, se ve reflejado en los partidos”.

LOS OBJETIVOS
“Nos propusimos ser el mejor equipo de la segunda ronda. Para Comu, el torneo arranca de cero, así que hay que sumar la mayor cantidad de puntos”.