Es bravo porque cuando a uno le falta aire, el control del cuerpo no es el mismo y eso te hace cometer varias imprecisiones. El objetivo era sumar y se logro. Por eso rescato el punto”.
“Hubo orden táctico, el cual debemos mantener de acá al final. El medio hizo un trabajo importante para anular a Bezombe (salio reemplazado por Ezequiel Petrovelli) y eso se noto porque los dos delanteros de ellos, casi ni la tocaron. La única situación de gol fue un mano a mano de Real que resolvió sin problemas Pombo. Nuevamente mantuvimos
el cero en nuestro arco. Para un equipo que, en la primera rueda, le convirtieron muchísimos goles, el merito es doble. Esta es la idea del trabajo defensivo. Nos falto conseguir más la pelota y concretar las oportunidades que generamos”, expresó el Tano, sobre el desempeño del equipo.
“Este receso de 10 días, antes del partido con Atlanta, nos viene bien para descansar, recuperar lesionados y deseando que lo de Chiquilito (planchazo en el isquiotibial derecho) no sea nada grave. Seguiremos en búsqueda de mejorar el circuito de juego para abastecer mejor a nuestros delanteros”, cerró el entrenador de Comu.