Martín nos cuenta su 2010: “Comencé, a mediados de enero, con trote. Ahora, le sume trabajos intermitentes y alargues. Ahora, el objetivo es desarrollar el contacto con el balón. Por suerte, no sentí ningún temor cuando volví a tocarlo. El próximo 8 de febrero se cumplen 4 meses de la lesión. Ojala, para esa fecha, tenga el alta médica. La idea es que con todo OK, trabaje 15 o 20 días en la parte fisica y futbolística y si no surge ninguna complicación, a fines de febrero o principios de marzo, volver a las canchas”.
“Barrella quiere que me ponga bien. El esta en permanente contacto conmigo y con el kinesiólogo (Maxi Levo) y se encuentra al tanto de todos los detalles”, asevero Gianfelice. Acerca de la utilización de un quinto cupo por su lesión, esto señalo: “Se hablo pero no hubo nada
en concreto. Si es en beneficencia del equipo, no hay ningún problema. Uno desea que Comunicaciones salga de esta situación. El comienzo del torneo, con una victoria y un empate, ayudo y mucho”, finalizo.