"ES IMPORTANTE QUE NOS UNAMOS"

Como sabrán, en el Bajo Flores, bajo los tres palos estuvo Leonardo Aguirre. La vuelta del experimentado arquero, que no atajaba desde la derrota ante San Telmo en cancha de Atlanta, era una fija desde este lunes. El titular en el puesto, Rodrigo Pombo, llego una hora después de lo pactado al entrenamiento de este domingo (post derrota 0-3 ante el Bohemio). Como no es la primera vez que sucede, Barrella, harto de sus tardanzas, decidió marginarlo -hasta nuevo aviso- del equipo titular.

“Lo de ayer fue una derrota impensada porque Español no propuso nada. Como mucho, llegaron cuatro veces e hicieron dos goles. Otra vez, desconcentraciones y errores propios nos cuentan caro. Nosotros carecimos de profundidad en los últimos metros. Nunca pudimos generar juego colectivo, todo era individualidades. Dentro de la mediocridad, lo más lógico era un empate. Lamentablemente, en el fútbol, los resultados mandan. La tabla indica que somos últimos y es responsabilidad nuestra”, expresó Aguirre.

El sábado, Comu se juega mucho ante Villa San Carlos. Es por eso que Leo entrega este mensaje: “Quiero ser optimista porque no me gustaría repetir la situación del semestre pasado, en donde caímos en un pozo interminable. En este momento critico, es donde se ven los gestos de grandeza. Por eso es importante que todos (jugadores, dirigentes, hinchas y periodistas), nos unamos. Es la única forma de sacar a Comu”.

“Estuve bien en el arco. Es una revancha porque la pase mal en estos tres meses. Quiero agradecer el trabajo de los médicos y kinesiólogos que hicieron todo lo posible para que me recupere. Hoy en día, estoy en condiciones de atajar y serle útil al equipo”, finalizó.