La doble fractura del tabique nasal lo tiene a maltraer al defensor. Esta mañana, el capitán del equipo entrenó normalmente (el plantel realizó ejercicios fisicos con o sin pelota y futbol táctico en espacios reducidos) pero tuvo alguna dificultad para respirar. El DT lo va a esperar hasta este jueves, día de la práctica de fútbol. La idea es que utilice una mascara para inmovilizar la zona afectada. Pero cuando jugaba en Morón, ante la misma circunstancia, uso la protección y no le resulto muy cómoda. Por ende, si a él se la pueden adaptar y no le produce molestias, será titular en la zaga central.
Lo del Chiqui parece más complejo. Los estudios arrojaron que fue un golpe. Hete aquí, que al no exigirlo aun, no se puede comprobar, si al delantero -goleador con Romero con 4 tantos- lo lastimaron en alguna zona, la cual ante la menor carga física, le produzca el rompimiento de algunas fibras que deriven en una lesión muscular.
Juan Gáspari tiene molestias en el cuadriceps de la pierna derecha pero se cree que llegara sin inconvenientes ante el Bohemio. Cristian Baz no tuvo secuelas del corte (la próxima semana, le sacaran al Chino los cinco puntos de sutura) en el arcosuperciliar derecho y será tenido en cuenta por el Tano.
Esta es la actualidad de Comunicaciones. Hoy, nuevamente, ultimo por la victoria del Deportivo Armenio en José Ingenieros pero con la ilusión intacta de sumar en los tres partidos que se avecinan (Atlanta, Español y Villa San Carlos).