PICO, PALA Y TRIUNFO

Comunicaciones venció 2 a 0 a Villa San Carlos con los tantos de Franco Romero y Jorge Chiquilito.

El primer tiempo fue muy malo y reflejó a la perfección por qué los dos equipos están en los últimos lugares de la tabla.
Un cabezazo de Saboredo que se fue cerca y un remate de Minguillón que tapó muy bien el arquero fue lo único que generó Comu en ataque. El visitante inquietó sólo una vez con una mala definición de Camposano.

La segunda parte también fue bastante mediocre, pero al Cartero se le abriría el arco por un error defensivo del contrario. En una jugada que arrancó con un lateral, nadie vio entrar a Franco Romero por el segundo palo y tras un centro de Chiquilito, el Cordobés puso de Palomita el uno a cero.
Luego de la apertura del marcador, el Cartero se dedicó a esperar y armó una defensa más numerosa con los ingresos de De La Canal y Camargo. Pero tampoco se olvidó de contraatacar. Y en una corajeada de Chiquilito, que se escapó por izquierda y tiró una diagonal dejando en ridículo a Volpe, los locales liquidaron el partido.

El triunfo es justo porque se aprovecharon los momentos exactos para convertir y porque sin ser brillantes se jugó mejor que el rival. El nivel del equipo sigue siendo flojo, pero vemos partido a partido que todos los equipos tienen el mismo problema: les cuesta mucho dar dos pases seguidos. Hay que destacar la firmeza que mostraron los tres del fondo y que los de arriba convirtieron un gol cada uno. Importante para hacer frente a lo que viene y seguir creciendo.

Así formó Comunicaciones: Leo Aguirre -6-; Ricardo González-6-, Leandro Sosa -6-, Lucas Banegas -5-; Gonzalo Minguillón -6-, Gaby Diaz -5-, Juan Gáspari -4-, Cristian Saboredo -5- (Nelson Camargo -6-); Javier Vatter -6- (Agustín de la Canal -7-); Jorge Chiquilito -7- y Franco Romero -6- (Guillermo Alvarez).

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Mariano Hasell y Cristian Baz.