“Hoy, perdimos dos puntos. Uno se lamenta porque tendría que haber terminado el PT por lo menos tres goles arriba. No terminamos bien las jugadas que creamos y eso lo pagamos caro. Ojo, que un jugador erré un gol esta dentro de las posibilidades. Como técnico, nunca se lo voy
a reprochar. Simplemente, en la semana trabajare con los volantes ofensivos y los delanteros en la definición de las jugadas. Si me molesto muchísimo el hecho de no mantener la pelota en los últimos minutos del PT y que nos terminen empatando con una jugada que nació de una pelota parada a favor. Otra vez, cometemos errores que nos cuestan goles. Hicimos un enorme esfuerzo para remontar el partido y lo conseguimos. Daba la sensación desde el banco, que si acertábamos tres pases seguidos en el ST, estaba para ganarlo. Se hizo un trabajo muy importante y eso se noto en el final porque al estar la cancha muy pesada, nos quedamos sin piernas y eso atentó a la generación de alguna situación en el arco de Acassuso. Nos vamos con un sabor agridulce pero sabiendo que el equipo mostró otra cara”, expresó el Tano acerca del desarrollo del cotejo.
el equipo reacciono y no se dio por vencido hasta empatarlo”.
si nos juega a favor, la crisis que esta atravesando el rojiblanco, con la salida de Stagliano y la llegada de Méndez: "Es relativo. A veces, un cambio de técnico, como sucedió en Morón (próximo rival de Comu) descomprime y los jugadores juegan más sueltos. Más allá de su floja campaña, Morón es un grande y como tal, esta obligado a buscar los partidos. Por eso tomaremos las precauciones del caso. Así como digo eso, pienso que la del sábado, es una excelente oportunidad para confirmar el andamiaje de los últimos encuentros. Como local, si o si, debemos sumar para salir del fondo de la tabla", finalizo.