“Las fuerzas se alimentan día a día. Lo nuestro va más allá de todo porque debemos cumplirle a nuestras familias y a la gente del club,
que nos deposita su confianza. Tenemos la meta de sumar la mayor cantidad de puntos. Cuando estas en la mala, es muy importante mantener el cero y saber que las situaciones las generas. Es verdad, que nos falta fineza en la última jugada pero es algo que se puede solucionar con trabajo en la semana".
“Hoy, el técnico me ve mejor a mí. En otras oportunidades, le toca a un compañero. Si me toca jugar bien porque es una alegría, si no apoyare desde afuera. Mi objetivo es cumplir lo que pide el técnico, serle útil defensivamente al equipo y aportar mi granito de arena para sacar a Comu de esta difícil situación”.
“Me quedo con la imagen que dejamos ante Tristán Suárez. Más allá de esto, tenemos la obligación de sumar puntos como local. Por eso nos quedamos con bronca porque no hubo diferencias dentro de la cancha. El domingo ante Acassuso debemos mantener el orden, la concentración y la ambición de salir a buscarlo. Eso, más la definición en el arco rival, podemos despegar definitivamente”.