COMUNICACIONES 0
DEPORTIVO ARMENIO 1 -RICARDO BLANCO-
Podrán decir que Comunicaciones no mereció perder. Podrán decir que Comunicaciones genero las situaciones más nítidas. Podrán decir que Comunicaciones no ligó en los 95 minutos que duró el juego. Podrán decir que Comunicaciones fue superior ante un mezquino rival. Todo esto, increíblemente, es verdad pero el que ganó fue el Deportivo Armenio. Y para colmo, nos paso en la tabla de posiciones.
¿Que meritos hizo el visitante para llevarse los tres puntos? Simple. Hizo el gol, a través de una magnifica vaselina de Ricardo Blanco. El hábil volante resolvió de buena forma una contra que se origino tras desperdiciar un tiro libre a favor del aurinegro, a 10 minutos para concluir el match.
¿Nada más que eso? Lamentablemente, si. Otra vez, sopa. Se repite la historia de local: Los Andes, San Telmo y, ahora, Armenio. En los dos primeros en desventaja numérica y este, en igualdad de condiciones. En todos estos encuentros, Comu debió ganar. Pero en el fútbol mandan los goles y el que los convirtió fue el otro equipo. Resultado: 3 derrotas consecutivas en el Alfredo Ramos. Inadmisible.
Duele este momento. Como los anteriores. El año pasado, la historia venía mal barajada desde un comienzo. Ahora, no. El fructífero andar del Cartero nos ilusionaba, de acá al final del campeonato, a concluir en una mejor posición. Tristemente, sólo fue una ilusión.
Esta es la realidad. Le duela a quien le duela. Acá no hay uno o dos responsables como algunos nos quieren hacer ver. En mayor o menor medida, son todos. Nadie se salva de esto. Comu, se acostumbró a perder y ya lo estamos sufriendo. Ojala, cambie la racha porque esto puede terminar peor. Por el bien de la institución.