EN CAIDA AGUIRRE

FINAL EN JAUREGUI

FLANDRIA 1 -MARIANO BARBIERI-
COMUNICACIONES 0


Otro traspié de Comunicaciones. El cuarto consecutivo. Esta vez en la ciudad de Jáuregui. Otra vez, resucitamos a otro equipo enterrado en lo más bajo de la tabla. Es cierto, el Cartero es uno de los tres peores del campeonato pero perder, en sólo cinco días, con el Deportivo Armenio de local y con Flandria de visitante, es mucho para un Comunicaciones, que definitivamente se instaló en la lucha por no descender a la C en la próxima temporada.

La grosera falla de Leo Aguirre (descolgó el envió de Luís González con ambas manos y dejo picar el balón entre el área chica y el punto del penal, Passarelli lo anticipo, tocó atrás para Rotondo y este se la cedió al Enano Barbieri, quien definió de emboquillada, en la puerta del área grande) fue tan determinante en el resultado, como los dos goles que erró el Cartero, a través de Chiquilito, en el comienzo del encuentro. O las dos de Vatter, una en el PT y la otra en el ST, que por hacer una de más, no terminaron adentro del arco de Horacio Ramírez. Si no lo ganaba por incapacidad en la definición, tampoco había que perderlo.

Hace dos sábados con San Telmo, pese a jugar con 10 futbolistas, Comu fue más que su rival y fue injusta la derrota. En Mataderos, se jugo mal pero era un empate clavado hasta la desconcentración defensiva que terminó en el gol de Russo. El miércoles, ante el Tricolor, contamos con ocho chances para anotar, no “ligamos” en ninguna (según las declaraciones de los protagonistas) y en la primera de cambio, ellos te hacen el gol. Hoy, en el Carlos Vº, todos se quejaron del mal arbitraje de Mario Prieto (si vas a una cancha y esperas que dirija bien, estas loco), al cual acusaron de no medir con la misma vara algunas infracciones e interrumpir el desarrollo del juego, a favor del Canario. Los jugadores pueden tener razón en esto último. Aun así, no es excusa. Uno se cansa de escuchar el mismo mensaje con distintos mensajeros, fecha tras fecha. Hay momentos de donde hay que mirar para adentro. Los de afuera son de palo.

A lo largo de un torneo, uno puede tener una mala racha (si le paso a los que pelean el ascenso a la BN, tranquilamente, puede sucederles a los de abajo) pero ya perder 20 partidos de 36 es vergonzoso. Basta. Uno pensó que el nefasto comienzo no se iba a repetir más y esta seguidilla de derrotas nos hace dudar a todos. Lo peor que le puede pasar a un equipo es acostumbrarse a perder. Para colmo, tres de los cuatro rivales del aurinegro, están peleando por el título y el ingreso al Cuadrangular Final. Difícil. Muy difícil para un Comu que esta obligado a sacar puntos para gambetear al descenso.