EZEQUIEL SEGURA HABLA DE...

El Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol conversó con Territorio Cartero e hizo referencia a estos temas:

LA SITUACION INSTITUCIONAL

“La información hasta ahora es la que ha publicada en los medios. No hubo ni confirmación ni desmentida. Tampoco existía, hasta el viernes pasado, una presentación formal en el expediente de la causa. En la nota publicada por el Diario Clarín, el integrante del Órgano Fiduciario (Dr. Eduardo Fenocchieto) confirmó que hubo conversaciones con la Asociacion Mutual de Camioneros. Esto, sin dudas, nos preocupa a todos”.

“Estamos haciendo los contactos para entablar, en esta misma semana, una reunión con el Correo. También, con la Comisión que se creo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Desde ya, no es una pelea fácil pero Comunicaciones tiene un patrimonio más que importante, y a eso hay que sumarle que ha reducido considerablemente su pasivo. Por eso creemos que con una pequeña ayuda que pueda venir a través de los organismos públicos, podemos arribar a buen puerto”.

“Hasta el momento, resta esperar. La gente tiene que mantenerse bien informada, estar alerta. Nosotros, vamos a informar como siempre cada novedad que surja".

"Estamos trabajando con todas las actividades deportivas para tratar de encontrar una solución. Lo que tiene que quedar en claro que el Club Comunicaciones tiene posibilidades de salir adelante si levanta su quiebra”.

EL PRESENTE FUTBOLISTICO

“La realidad por la que hoy estamos atravesando nos lleva a estar muy preocupados porque estamos debilitando muchísimo el promedio para el próximo torneo. No nos olvidemos que a la hora de armar presupuestos y conformar equipos, Comunicaciones, al no tener institucionalizada su situación, hace que todo sea más difícil”.

“Jose Barrella es un tipo muy noble, hiperhonesto, trabajador y desde ya que vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para revertir esta situación. Entiendo que la gente se fastidie, se enoje y tiene razón porque, el otro día, nos fuimos muy tristes de la cancha de Flandria. No es momento para hacer ese tipo de análisis”.