LA GENTE DE COMU LO MERECIA

Comunicaciones venció a Brown de Adrogué 3 a 0 con goles de Guillermo Alvarez -2- y Agustín Battipiedi.

El primer tiempo arrancaría muy favorable para los de Barrella, porque en la primer jugada a los cuatro minutos, aparecía el Gringo Alvarez que tras una buena jugada de Vatter por izquierda abría el marcador.
Luego de un rato, el Tricolor se adelantó un poco más en el campo de juego pero sin tenencia del balón ni ideas para llegar. Sólo tuvo una ocasión, pero el remate de Enrique fue bien controlado por Pombo.
Como decimos, el Cartero fue más que su rival en todo sentido, pero sin ser profundo en los últimos metros, a pesar de tener tres puntas.
La más clara la tuvo Alvarez con un remate que se fue por encima del travesño, cuando Bangert había salido muy lejos.

En la segunda parte se vio a un visitante aún más desconcertado, que no atacaba aunque tenia mucha gente arriba, ni defendía. Pero increíblemente los de Agronomía tardaron un buen rato en liquidar la historía, como merecía el tramite de juego. Luego de yerros increíbles de Minguillón y Chiquilito, llegaría Battipiedi, que quitó un balón en la salida del rival y definió a un palo para darle tranquilidad a todo el pueblo Cartero. No podía pasarnos más esto de no definir los partidos
y luego sufrir.
El resto del tiempo estuvo de más, pero sirvió para que sobre el final, Alvarez marque el tercero tras un pase de Chiquilito.

Triunfo que vale doble. Porque sirve para desahogarse luego de cuatro derrotas quizá injustas y porque en una semana con vaivenes en lo institucional es una alegría que al menos nos da fuerzas para continuar luchando.

El equipo ganó muy bien, con actitud, ganas y por momentos buen juego como lo mostró este equipo desde que Barrella es el DT, a veces con resultados a favor como el de este sábado, y otras no.

Así formó Comunicaciones: Rodrigo Pombo -6-; Ricardo González
-5-, Leandro Sosa -6-, Lucas Banegas -5-; Agustín De la Canal -6-, Juan Bautista Gáspari -6-, Gonzalo Minguillón -6-, Javier Vatter -7- (Iván Sequeira -7-); Jorge Chiquilito -6-; Guillermo Alvarez -8- (Martin Gianfelice) y Franco Romero -5- (Agustín Battipiedi -7-).

En el banco quedaron: Luciano Giordano, Matías Viniegra, Ariel Monzón y Gabriel Diaz.