SIN VISITANTES

El Comisario Rubén Pérez, Director del CoProSede, hablo en el Ascenso por La Red y expresó: “Lo de la Asociación del Fútbol Argentino no fue una resolución. No se va a poder jugar con público visitante en ninguna provincia”.

También señalo una realidad muy grande. “No han cambiado las condiciones para que regresen los visitantes, se necesita mucho trabajo e inversión”. Ante las “ventajas” que trae consigo esta prohibición, los clubes entraron en la postura más cómoda y nunca se rasgaron las vestiduras para imponer que un encuentro del fútbol de ascenso se vuelva a jugar con publico de los dos equipos: “Los dirigentes deben dejar de ser hipócritas. Para ellos es mejor que no se juegue con visitantes porque significa menos riesgos e incomodidades. Ya no tendrán que seguir poniéndoles los micros y dándoles entradas para los partidos. Además, los hinchas del ascenso cuando son visitantes llegan a la cancha sin entradas, y arreglan en la puerta pagar una entrada cada cinco personas”, dijo en otra nota reflejado por el sitio web Aquí Ascenso.

¿Usted se preguntara por la Capital Federal? Esta en la misma postura que la Provincia de Buenos Aires. En estas tres temporadas, lo único que ha logrado el Subsef, dirigido por el Doctor Pablo Paladino, es que Defensores de Belgrano y Excursionistas, jueguen el mismo día y a la misma hora. Una vergüenza.

Lamentablemente, la gente común seguirá pagando los platos rotos. Otro año más.