El histórico defensor había sido lastimado en esa zona, en la visita del aurinegro a Rosario, el 27 de enero. Zafó de la operación, jugo con una protección y no le gustó porque se sentía incomodo y decidió seguir así hasta concluir el certamen.
Por lo pronto, tras recibir las primeras curaciones, Ricky se hará, en estas horas, una serie de estudios para ver si la lesión le impide o no seguir con el ritmo de competencia. Si o si deberá operarse, el tema es cuando.
Una vez finalizado el encuentro, González muy caliente por la actitud de su colega, fue decidido a buscar al lateral izquierdo del Tricolor y de no ser por la inmediata reacción de los presentes en la zona de vestuarios, esto podría haber terminado muy mal.
A segura baja de Alejandro Strelau por lesión, el Tano no le quedará otra que seguir atentamente la evolución del Gorila para saber que defensa armará el lunes que viene en Jáuregui.
También, este miércoles por la mañana, se confirmó el desgarro en el cuadríceps derecho de Mariano Hassell. Mínimo, 21 días afuera.