GRACIAS A TODOS

500 personas se hicieron cita en la puerta del Club Comunicaciones para manifestarse en contra del corrupto accionar del Órgano Fiduciario y con la consigna de que el club de los socios y no se le vende a nadie.

La concentración, que se desarrollo en forma pacifica, contó con la participación de los socios, dirigentes, empleados (leales al aurinegro), hinchas, simpatizantes y vecinos. Todos mancomunados en pelear por lo que es nuestro.

La noche tuvo diferentes oradores y esto es un resumen de lo que se dijo:

Rodrigo Veiga (Jefe de Prensa): “Le agradecemos a la gente que se ha acercado con el fin de repudiar el accionar del Órgano Fiduciario. Este no pudo afrontar la deuda durante 10 años, y hoy recurre desesperadamente a buscar inversores que puedan usufructuar las instalaciones del club a cambio de una suma irrisoria. Todos sentimos algo especial por Comunicaciones y ninguno de nosotros quiere que llegue la gente del gremio y cambie los colores, los símbolos, la esencia de nuestro amado club. Por eso le digo una vez más: El club es de los socios”.

Enrique Jorge (Asociación Vecinal de Agronomía): “Nuevamente se ha presentado una nueva amenaza de venta de las valiosas y estratégicas tierras del Club Comunicaciones. Si esto ocurriese no sólo se perdería la utilidad de esparcimiento que hoy nos ofrece sino que una parte valiosa de nuestras historias de vida se iría junto con ella. La mayoría de los pobladores que habita este barrio concurrió, alguna vez, a Comu a realizar deportes o a celebrar encuentros sociales. Por esa razón, aquí estaremos junto a todos los socios y vecinos para sumarnos una vez más en la lucha de una causa justa”.

Ezequiel Segura (Presidente de la Sub-Comisión de Futbol): “Nos gratifica saber que la gente esta respaldándonos en esta lucha. Que la manifestación se haya desarrollado en forma pacifica demuestra que la gente que quiere a Comu viene a ayudar, colaborar y hacer el máximo esfuerzo para sacarlo adelante. Socios, simpatizantes, miembros del Instituto Comunicaciones y de las actividades deportivas y vecinos, a todos ellos les queremos decir que no vamos a permitir de ninguna manera que entreguen este club por una cifra irrisoria y así vulnerar un estatuto que le vida a Comu hace 79 años”. También contó los pasos a seguir: “Hemos estado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y hemos encontrado interés y voluntad para solucionar el problema que aqueja a nuestro club. El miércoles próximo nos vamos a reunir con la Comisión de Deportes y esperemos tener buenas noticias. Recibimos la adhesión del Foro Social, cuyo lema es: “Los clubes en manos de sus socios”. Este lunes, en la reunión de la divisional B, en la Asociación del Futbol Argentino, vamos a manifestar nuestra problemática. Los clubes que la integran se han mostrados solidarios con Comunicaciones y eso es algo muy importante".