¿LLEGARA EL GUIÑO DE ARRIBA?

El Tano mira hacia el cielo. Busca alguna palmada a la distancia. Quiere terminar este semestre con una sonrisa y no hay mejor aliciente que, de visitante, ganarle al equipo dirigido por Salvador Pasini.

No se cumplió ninguno de los objetivos propuestos (desde clasificar al cuadrangular final en el inició del ciclo con Adrián González hasta sumar un piso de 40 puntos en la mitad del torneo), aún así Comunicaciones, en este último capítulo tiene algo por delante: Ganar para no empardar la peor campaña (2005-06 con 35 unidades) de las cinco que ya lleva en este paso por la Primera B. Con esos tres porotos, más una caída de Flandria ante Sarmiento, el Cartero quedará arriba en los promedios del nuevo certamen.

Habrá cuatro cambios en relación al cotejo frente a Almirante Brown: Alejandro Strelau ocupará el lugar de Matías Viniegra (táctico), Gabriel Díaz en reemplazo del lesionado Juan Gáspari (el diagnostico inicial habla de una contractura en el posterior izquierdo), Agustín Battipiedi por Gonzalo Minguillón (llego a las 10 tarjetas amarillas pero sólo cumple una fecha y Martín Gianfelice por Jorge Chiquilito (expulsado ante el Mirasol y aguarda sanción del Tribunal. “Sos un ladrón”, le habría dicho al asistente).

Comunicaciones alistará en el Ciudad de Caseros a: Rodrigo Pombo; Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau; Agustín De la Canal, Gabriel Díaz, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas; Javier Vatter; Martín Gianfelice y Guillermo Álvarez.

Franco Romero con una reacción alérgica en los labios (producto de la picadura de una araña en la pretemporada en Mercedes) no entrenó.
Si se recupera a tiempo, el delantero tendrá su lugar en el banco de relevos.

CLINICOMU
La enfermería aurinegra anuncia que Mariano Hassel sufrió un desgarro (el tercero en el lapso de tres meses) en el gemelo derecho y abre el interrogante de su continuidad.

Otro que esta viviendo un 2010 poco feliz es Federico Gabriel Pareja. El defensor tiene afectado el tobillo izquierdo, como consecuencia de una desafortunada jugada con un juvenil. Esta zona del cuerpo esta sostenida por tres ligamentos: El primero se rompió, el segundo lo tiene comprometido en un 75% y el tercero esta en buenas condiciones. Si esto es así, con trabajos kinesicos, en dos meses se recupera. Si el que esta parcialmente roto, termina de hacerlo por completo, deberá si o si operarse y el lapso de inactividad sería de entre cinco y seis meses.

EL FUTURO
Tras el duelo ante el Pincha en Caseros, José Barrella mantendrá una reunión con la Sub-Comisión de Fútbol para determinar los pasos a seguir. Por lo pronto, los futbolistas del plantel profesional quedan licenciados hasta nuevo aviso.