LOS COMPRARON DE PALABRA

Resumiendo esta solicitada publicada en la edición matutina del Diario Crónica, los delegados del personal del Club Comunicaciones apoyan la llegada de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros al club.

No se olviden que del dicho al hecho, hay un largo trecho. Hoy demuestran que son esclavos de sus palabras. En marzo de 2009, Rolando Domínguez y Jorge Beisso estaban decididos a pelear, apoyado por la totalidad de sus compañeros (según sus propias palabras) por la continuidad del lugar que les daba de comer. Lo iban a hacer a través de la Cooperativa de Trabajo "Club Comunicaciones" limitada. Un año después, se rindieron a los pies de Hugo Moyano, el cual les vendió espejitos de colores.

Seguro, habrá excepciones a esta nota y los conocemos bien. Aquellos que aman al club, lo viven y lo maman día a día y quieren que Comu siga siendo de los socios y no de un gremio, estarán en la marcha. Los otros serán complices y traidores.

A todos nos produce enorme bronca e impotencia leer estó. A su vez, nos da muchas más fuerzas para seguir peleando por lo que es nuestro. Para curar al club de todos sus males, todos juntos este viernes a las 19 en Avenida San Martín y Tinogasta.