NADA CLARO

Como era de esperarse, la charla con Eduardo Fenocchietto nunca se concreto y Comunicaciones sigue sin poder definir su presupuesto en lo futbolístico.

Los dirigentes confían que en el transcurso de la semana que comienza habrá novedades porque la situación no se puede dilatar mucho más.

Los jugadores, todavía, no fueron anoticiados de una fecha concreta de regreso a los entrenamientos. La idea de la Sub-Comisión de Fútbol era hacerlo para esta fecha pero al no haber respuestas concretas, no queda otra que seguir estirando unos días más. Si se sabe que aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta, no irán a entrenar más al club, pese a tener contrato hasta fin de junio.

¿Quién estará a cargo del plantel? Al no poder finiquitarse el acuerdo con el DT elegido para ser el sucesor de Barrella (Eduardo Pizzo), las prácticas serían comandadas por un PF, el cual estaría acompañado de gente del club (algo similar al paso de Carlos Acuña y Horacio Carballo, antes de que arribe Adrián González, en junio del año pasado).

Lamentablemente, todo sigue siendo desprolijo por la desidía de cierta gente y eso, a la corta o a la larga, se refleja en la cancha.
No lo decimos nosotros, lo expresan así los protagónistas del fútbol. Y mucho de razón, tienen.