¿SERAN ELLOS?

José Antonio Barrella aguarda pacientemente la definición de su continuidad. Sabe que no depende de él sino de terceros y eso hace más lento todo.

Por lo pronto, aún no se reunió con Ezequiel Segura. La charla que se iba a dar, una vez finalizado el torneo, se postergo unos días más. Podrían encontrarse este fin de semana, pero no hay confirmación oficial.

El Tano, nuevamente, señalo que la duración del contrato (firmó hasta noviembre) no es problema, en caso, de no llegar a un acuerdo en la planificación de la nueva temporada, la cual daría inicio en la anteúltima semana de julio.

Nadie asegura que el actual DT continué en su cargo. La Sub-Comisión de Fútbol, en su momento, respaldó a Barrella pero las 7 caídas en los últimos 8 partidos, podrían haber cambiado la opinión de más de un miembro.

Ahora, si todo se resuelve positivamente, el plantel aurinegro regresaría a las prácticas, el próximo 26 de mayo.

Si el Juez D´Alessandro autoriza el aumento en el presupuesto de la actividad, habría una reducción importante en la plantilla oficial.

La idea es contar con menos de 30 futbolistas profesionales, algo lógico para una mejor convivencia y un trabajo adecuado.

¿Quién llega al equipo? De refuerzos es complicado hablar cuando no se sabe el dinero que hay para contratarlos.

Si uno analiza los rendimientos individuales y las carencias en distintos puestos de la cancha, no bajan de entre cinco y diez. Si el magistrado da luz verde pero no en los montos pretendidos, entraría a tallar un análisis más minucioso y se abocaría a contratar casos puntuales y algunos jugadores continuarían pese a no ser del gusto del entrenador.