CAÍDA EN SARANDÍ

El primer amistoso para Comunicaciones termino en derrota: 0-2 ante un selectivo de Arsenal.

Fueron dos tiempos de 45 minutos, donde el Cuerpo Técnico observo a varios jugadores libres con intenciones de ganarse la confianza del entrenador, otros players que estaban entrenando hace muchos días y hoy conocían la decisión final, a ver si continuaban o no en el plantel aurinegro y, en el último de los casos, el nivel futbolístico, tras una exigente pretemporada, de los que tienen asegurada su permanencia para la próxima temporada.

La templada mañana en Sarandí comenzó con los que están a prueba (salvo el arquero, ahí atajó Rodrigo Pombo). Acá hizo su presentación el zurdo Jonathan Sotelo, la nueva cara del Cartero. Otro de los que dejo una buena impresión fue Rodrigo Scatolaro, hermano de Marcelo. Igual, no dió mucha más tela para cortar la performance mostrada.

El segundo equipo estuvo integrado para la base del actual plantel (excepto Romero, Chiquilito y Gianfelice, los tres lesionados) más jugadores que Pizzo quería ver en acción para darle su veredicto a la Sub-Comisión de Fútbol. Comu alineo a Jorge Carranza; Agustín De la Canal, Ricardo González, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Leandro Avila (de buen rendimiento, interesante manejo de balón y mucho critero para abastecer a los volantes ofensivos); Martín Civit, Jonathan Tello (a prueba; ex Excursionistas y El Porvenir), Diego Torres; Conrado Peralta Pino (a prueba; ex 9 de Julio y Sportivo Ben Hur, ambos de Rafaela). Esta formación, sin cambios, perdió por la mínima ante el celeste y rojo.