ESTAN DE VUELTA

32 días pasaron del último partido oficial del Cartero. Para algunos, no es nada. Para otros, una eternidad. Es depende de la mirada de cada uno. Nuevamente se pone otra ilusión en marcha y Territorio Cartero te cuenta todos los detalles.

Lo que todos coinciden es que en la situación que esta Comunicaciones, este tiempo perdido, no se recuperará fácilmente. Si bien, todavía falta más de un mes para que arranque la competencia, habrá que ser inteligentes desde la preparación física y en la parte futbolística, para no sobrecargar a los jugadores. Los primeros pasos serán claves para las aspiraciones del aurinegro en el torneo.

Eduardo Pizzo llego a Agronomía y ya puso manos a las obras. Bien emponchado por el crudo frió mañanero, junto a sus laderos, reunió a los 14 jugadores presentes y contó los objetivos para el año futbolístico que se avecina. Entre 55 y 60 puntos es la meta a alcanzar en la 2010-2011.

Los futbolistas que estuvieron junto al Tano fueron: Luciano Giordano (arquero); Lucas Banegas, Nicolás Calandra, Agustín De la Canal, Ricardo González, Alejandro Strelau (defensores); Gabriel Díaz, Mariano Hassell, Gonzalo Minguillón, Iván Sequeira, Javier Vatter (volantes); Cristian Baz, Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice (delanteros).

En el listado hay algunos que pertenece a la institución y otros que deberán sentarse con la Sub-Comisión, en caso de que estos lo deseen, para acordar su vinculación por un año más.

Los ausentes con aviso fueron dos: Fede Pareja (lesionado) y Agustín Battipiedi. Manuel Gibelli esta entrenando con la cuarta división.

Rodrigo Pombo, Nelson Camargo, Ariel Monzón, Matías Viniegra (sería prestado a un club de la C), Leandro Sosa (regreso a Temperley), Nicolás Pumfrett, Guillermo Álvarez y Jeremías Attadía (vuelve a Tigre) no fueron de la partida en la vuelta a los entrenamientos y es muy probable que no vistan más la casaca aurinegra. Aguardan por el cordobés Franco Romero, quien pidió un tiempo más para evaluar las distintas propuestas que le han llegado de otros clubes.

Bajo las ordenes del PF Piccione ejercitaron la parte aeróbica con una intensa rutina por alrededor del Alfredo Ramos y algunos ejercicios recreativos. Ya con Pizzo y en la auxiliar, realizaron fútbol en espacios reducidos. Aquí se sumaron Brian Blosztejn y Diego Torres, ambos de las divisiones inferiores. Por suerte, no existió ningún contratiempo y todos terminaron en perfectas condiciones.

La semana de Comu continuará hasta el sábado en un solo turno, tendrán descanso el domingo y el lunes próximo, comenzará la etapa fuerte de la pretemporada.