NOVEDADES

Termino la primera semana de entrenamientos por Agronomía. Por ahora, sin mayores contratiempos. Trabajos físicos y algo de fútbol reducido fue el plan de trabajo en estos primeros tres días. La idea es que los jugadores empiecen a acostumbrarse al trabajo del Cuerpo Técnico.

Conforme pasan los días, las cargas de trabajo aumentan en intensidad. Esta semana, trabajarán en un solo turno, de lunes a sábados. La idea del PF Piccione es que este martes y jueves, todo se traslade al Parque Sarmiento o, en su defecto, a los bosques de Palermo para trabajar, en particular, la resistencia aeróbica y anaeróbica. También Pizzo baraja la posibilidad de realizar un amistoso, en día y horario a confirmar (puede ser viernes o sábado).

Agustín Battipiedi y Franco Romero se reincorporaron a las prácticas. Con el cordobés, la Sub-Comisión de Fútbol se sentará e intentarán renovar el vínculo, sabiendo que tiene ofertas de otros clubes. En la misma situación, están jugadores que el técnico considera importantes para su proyecto: Agustín De la Canal, Ricky González, Lucas Banegas, Gonzalo Minguillón y Martín Gianfelice.

De la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el Tano, el único que tiene la chance de seguir es el guardameta Rodrigo Pombo. Rocky, pese a tener ofrecimientos del Torneo Argentino A y B, desea quedarse en el Cartero. Esto se lo hizo saber a Pizzo, el pasado jueves. Y el DT les aviso a los dirigentes que no tiene problema en que él siga, pero esta claro que arrancará muy atrás del arquero que traigan para reforzar ese puesto.